eric-trump

Donald Trump presenta en sociedad a su noveno nieto, primer hijo de Eric

El hijo del Presidente de Estados Unidos ha dado la bienvenida a su primogénito, Eric Luke, en Nueva York

La familia Trump está de celebración y es que no deja de crecer. Eric, el hijo menor de Donald Trump e Ivana Trump, y su mujer Lara han dado la bienvenida a su primer hijo, un bebé que llevará entre sus nombres, el de su padre. “Lara y yo estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo Eric Luke Trump” publicó el hijo del Presidente de Estados Unidos, junto a una tierna imagen con su primogénito en brazos.También su mujer quiso compartir con sus incondicionales el feliz momento que atraviesan con la llegada de su bebé. “¡Feliz cumpleaños, Luke!¡ Estamos encantados y orgullosos de ser tus padres!”.

 

 

 

.@LaraLeaTrump and I are excited to announce the birth of our son, Eric "Luke" Trump at 8:50 this morning.

Una publicación compartida de Eric F. Trump (@erictrump) el

 

 

Happy birthday, Luke! We are so blessed and proud to be your parents!! 💙👶🏼💙

Una publicación compartida de Lara Trump (@laraleatrump) el

Este es el noveno nieto para el presidente Trump que, muy activo en las redes, quiso también hacer una mención a la llegada del retoño. “Felicidades a Eric y Lara por el nacimiento de su hijo Eric Luke Trump” escribió. El resto de la familia se ha volcado con el nuevo miembro del clan. “Bienvenido al mundo, pequeño. No puedo esperar para conocerte” escribió Ivanka. Su hermano Donald le dio la bienvenida al club e hizo una broma asegurando que ahora se vengará de su hermano por ese tambor que un día Eric regaló a sus hijos. ¡Cosas de hermanos!

Cuando sea mayor, Luke se unirá a los juegos de sus primos, los cinco hijos de Donald Jr. y su mujer Vanessa y los tres que Ivanka tiene con su marido Jared Kushner. La llegada de este niño pone el broche de oro al matrimonio de Eric y Lara, que se casaron en 2014 tras seis años juntos en una romántica ceremonia en Mar-a-Lago. Eric trabaja en el imperio empresarial de su padre, es vicepresidente ejecutivo de Trump Organization, y reside en Nueva York con su mujer, productora de la cadena norteamericana CBS. Ambos estuvieron muy implicados en la campaña de su padre para las elecciones presidenciales.

Fotogalería:La familia Trump, la mejor estrategia de campaña del presidente electo de Estados Unidos

Más sobre

Regístrate para comentar