Bertín Osborne, sin poder contener el llanto al escuchar a Niña Pastori, ¿qué le ocurrió?

El artista rompió a llorar en su programa 'Mi casa es la tuya' en el que Antonio Carmona hizo un repaso de su vida

Una velada entre amigos, un poco de música y los sentimientos a flor de piel. Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana ejercieron de anfitriones de Bertín Osborne en su casa, en una nueva entrega de Mi casa es la tuya en la que afloró la cara más sensible del presentador. Y es que a veces no se pueden controlar las emociones. En una ocasión así no quisieron faltar grandes amigos de Antonio como Imanol Arias o Niña Pastori que, por supuesto, se arrancó a cantar con el ex de Ketama a la guitarra.

bertin-orborne2VER GALERÍA

Y mientras sonaban los acordes de Cai, uno de los temas más famosos de Pastori, comenzaban a caer las lágrimas por el rostro de Bertín que no pudo contener los recuerdos. “Se nos ha emocionado el jefe” comentaba Carmona, mientras el presentador pedía: “Cántala otra vez”. Aunque el actor Imanol Arias trató de consolarle, pasándole el brazo por encima del hombro, finalmente Bertín tuvo que abandonar la estancia. Pero ¿qué le pasó? ¿Por qué reaccionó así?

Él mismo se explicó poco después. “Me recordó toda mi época de Jerez y me recordó a Sandra, fue un momento muy bonito” comentó refiriéndose a Sandra Domecq, madre de sus tres hijas mayores que falleció en el año 2004. Estuvieron casados desde 1977 hasta 1991, año en el que se separaron, aunque siguieron manteniendo siempre una cercana relación a pesar de no estar ya juntos. Esta no es la primera vez que Bertín recuerda a la que fue su mujer en el programa, ya habló de ella, en la entrega en la que entrevistó a Mariló Montero, con estas palabras: “Sandra era una mujer espectacular, espectacular... Le pedí perdón no una vez sino mil veces”.

bertin-orborne3VER GALERÍA

Antonio Carmona repasó con Bertín su vida, en la que el flamenco siempre ha corrido por sus venas. Recordó a su padre Juan El Habichuela al que “veía poco” en su infancia. “Cuando no estaba de gira, estaba tocando con alguien o de fiesta. Mi padre tocaba a las máximas figuras del toque, del cante, pero luego también a los aficionados del pueblo”. Habló además de su fallecimiento a causa del Alzheimer, con gran emoción. “Había veces que ni él mismo se reconocía. Le tenía que poner la guitarra encima y ya decía ‘yo soy Juan El Habichuela’”. La madre de Antonio formó parte también de este programa y se encargó de cocinar un arroz gitano, además de hablar de sus tradiciones y de cómo admitió que su hijo no se casara con una gitana. “En mi familia son muy tradicionales y lo siguen siendo (...) Pero yo he cambiado todo eso, con todo el respeto” contó Carmona.

Más sobre

Regístrate para comentar