¿Qué tienen en común Sara Carbonero y Raquel del Rosario?

A grandes rasgos, las dos son mamás, han cambiado de ciudad por amor, se han casado en secreto y comparten una misma prenda que se ha agotado en cuestión de horas

¿Qué tienen en común Sara Carbonero y Raquel del Rosario? A simple vista, podríamos pensar que nada, sobre todo, si comparamos sus carreras profesionales. Sin embargo, si dejamos el terreno laboral a un lado y nos centramos en otros aspectos, encontramos bastantes parecidos, como su pasión por la sudadera de flamencos y cactus de la firma asturiana Ewan.

 

Flamencos y 🌵. #domingosasí #lavidacercadelmaresvida #familia #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

❤️❤️❤️ Reencuentros que son VIDA !!!

Una publicación compartida de Juan Ewan (@juanewan) el

Primero se la vimos a la cantante, y ahora es la periodista quien luce esta prenda. Como suele ocurrir, todo lo que toca Sara se convierte en oro y en este momento no hay existencias de este producto ni está disponible. También se ha agotado la camisa amarilla con el mismo estampado que lleva Raquel en esta otra imagen.  

 

🌵💗 @ewanclothing

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Esta marca nace en Salinas, un pueblecito costero del Principado de Asturias que tiene una curiosa peculiaridad: tiene más anclas por metro cuadrado que número de habitantes. De ahí que este objeto sea el símbolo de la firma, aunque este verano los reyes de la colección hayan sido los flamencos y los cactus. Su filosofía de vida casa a la perfección con la de Sara y Raquel, ya que según refleja en su web, "Ewan es actitud, amor, amistad y buena energía". 

iker-sara2gtresVER GALERÍA

raquel-rosario-gtresVER GALERÍA

La cantante está muy unida a esta marca al ser una creación de su gran amigo Juan Luis Suárez, guitarrista de El sueño de Morfeo. En 2007, Juan Luis iniciaba este proyecto empresarial de la mano de Bea, su mujer, y un amigo. Una década después, Ewan tiene a María Pombo y Adrián Roma -vocalista de Marlon y novio de Ana Fernández- como imagen y un festival de música -el Songs for an Ewan Day- que este año ha contado con la actuación de David Otero, entre otros artistas. 

 

Pequeños grandes dragones. 🔵⚪️ #presentacióndetemporada #somosPorto #vamosPorto #fandeti #lafotohasidotomadaenlosdiezminutosquehanaguantadoquietos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Y salió el ☀️ #GaliciaCalidade

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Dejando a un lado esta coincidencia, Sara y Raquel tienen más cosas en común. Las dos tienen hijos de la misma edad (Martín y Leo, de tres años, y Lucas y Mael, de uno); han cambiado de ciudad por amor (la periodista vive en Oporto con Iker Casillas, y la cantante en Los Ángeles con Pedro Castro); sus bodas fueron toda una sorpresa (Iker y Sara se casaron en secreto el 20 de marzo de 2016, y Raquel y Pedro en octubre de 2013); han hecho un alto en sus carreras para formar una familia; practican yoga; apuestan por una vida saludable y comparten su día a día en un blog. 

Más sobre

Regístrate para comentar