En ¡HOLA!: María José Campanario, el dramático relato de su vida en los últimos meses: 'Recuerdo absolutamente todo'

La mujer de Jesulín de Ubrique habla por primera vez y aclara todas las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses

Desde que a principios del pasado mes de julio ingresara en una clínica de salud mental en Málaga para regular sus problemas de sueño, medicación (por su fibromialgia) y alimentación, no ha habido un día en el que su nombre no haya estado en un titular. María José Campanario ha vivido, sin duda, un verano para olvidar pero ahora, está dispuesta a dar los primeros pasos de su nueva vida, para empezar a ser la de antes, la de siempre...

María José Campanario, en su entrevista más esperada: Recuerdo absolutamente todoVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Por primera vez, la mujer de Jesulín de Ubrique responde y aclara todas las polémicas en las que se ha visto envuelta durante estas últimas semanas, y lo hace este miércoles, en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA! en la que es su entrevista más esperada. "Yo recuerdo absolutamente todo", afirma tajante a la pregunta de si hay algo que no recuerde haber hecho o alguna llamada que no recuerde haber realizado.

A este respecto, señala: "He tenido en todo momento el teléfono de manera supervisada, al igual que el resto de los pacientes. No he sido diferente en esa clínica al resto de los pacientes que están ahí. Me han dejado el teléfono de manera supervisada, pero hubo un momento en que desconecté más porque necesitaba descansar". Además, nuestros lectores podrán ver imágenes exclusivas de su impactante recuperación.

campanario-HOLA3816VER GALERÍA

"Mi cuerpo me pide a gritos volver a empezar", nos confiesa María José, quien acudió como dama de honor a una boda en Portugal en compañía de su hermano Diego. Allí, antes del enlace de una de sus grandes amigas y compañeras de su época de estudiante de Odontología, la mujer de Jesulín nos contó, "toqué fondo, estaba superada, asustada, tenía miedo... Necesitaba volver a ser yo".

Más sobre

Regístrate para comentar