En ¡HOLA!: Los marqueses de Griñón, así será la gran fiesta de su boda

Tras casarse, en secreto, el pasado 22 de julio, celebrarán este día tan especial acompañados de 150 invitados, entre familiares y amigos

El próximo 22 de septiembre, Carlos Falcó y Esther Doña celebrarán una gran fiesta de boda en El Rincón, propiedad del marqués de Griñón, donde se casaron, en secreto, el pasado 22 de julio, noticia que dio ¡HOLA! en exclusiva. Y también sabemos todos los detalles que rodearán este día tan especial, al que asistirán 150 invitados, entre familiares y amigos. Habrá cóctel, cena sentados, fiesta y recena, además de música en directo y muchas sorpresas.  

Los Marqueses de Griñón, así será la gran fiesta de su bodaVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En la localidad madrileña de Aldea del Fresno se encuentra este espectacular palacio del siglo XIX al que se accede tras un imponente portón de hierro forjado y rodeado de cinco hectáreas de campo, entre las que se encuentran algunos viñedos y zonas verdes cuidados con mimo como el Jardín de las Mimosas, el Jardín de los Perros o el Jardín de la Grava. Construido en el año 1862, fue durante muchos años el lugar elegido por Alfonso XIII para organizar sus cacerías.

- Carlos Falcó y Esther Doña, centro de todas las miradas tras su boda secreta

Fue el lugar elegido por la pareja para darse el 'sí, quiero' el pasado 22 de julio en una ceremonia que celebraron de manera íntima en un paraje incomparable: los magníficos jardines del Palacio. De hecho, solo cinco personas estuvieron presentes (los novios, los dos testigos y el oficiante), ya que decidieron que querían que ese momento fuera solo para ellos. 

Más sobre

Regístrate para comentar