Ex novia de Saúl 'Canelo' Álvarez reaparece embarazada

Fernanda Gómez luce una pancita de varios meses de gestación

Luego de varios meses de silencio, la ex novia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ha reaparecido en la redes sociales. Fernanda Gómez, quien fuera pareja del pugilista mexicano, compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en la que muestra un avanzado embarazo.

canelofernanda- Tiempos felices... 'Canelo' y Fernanda celebrando el triunfo del boxeador ante Julio César Chávez Jr. en mayo pasado. Foto: Getty Images 

Radiante como sólo una pre mamá puede estarlo, Fernanda se deja ver mejor que nunca. Las imágenes están acompañadas por el siguiente mensaje: “Nunca nadie conocerá la fuerza y el poderío de mi amor por ti, después de todo eres la única persona que conoce cómo suena mi corazón desde dentro. TE AMO atte-Mamá”.

 

Hasta el momento, la joven –originaria de Guadalajara, Jalisco –no ha revelado el nombre del papá de su bebé, sin embargo los usuarios de las redes especulan que podría tratarse del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. De manera sorpresiva, Fernanda y 'Canelo' terminaron su relación en mayo pasado. 

canelo2-VER GALERÍA  En esa foto, Saúl 'Canelo' Álvarez en sus entrenamientos junto a Fernanda Gómez. La foto es de abril de este año. Foto: Instagram Fernanda Gómez

Este sábado 16 de septiembre, ‘Canelo’ dará la pelea más importante de su vida ante el kazajo Gennady Golovkin en Las Vegas. Todo parece estar listo para el encuentro… El mexicano de 27 años llegó la tarde de ayer a la ‘Ciudad del Pecado’ y en su Instagram compartió algunas imágenes del cariño que le demostraron sus emocionados fans que lo esperaban a su llegada al MGM Grand.

canelo1-VER GALERÍA  'Canelo' a su llegada al MGM Grand en Las Vegas. Foto: Instagram Saúl Álvarez

En las imágenes de su llegada a Las Vegas y en los ‘likes’ de su Instagram la gran ausente fue Shannon de Lima. Hasta hace unos meses, la modelo venezolana y el pugilista eran los más enamorados de la red, pero últimamente las románticas selfies y los coquetos mensajes se han ido reduciendo al punto de no haber ni un solo intercambio entre ambos. Nadie sabe exactamente qué sucedió y es un misterio si el amor entre ambos continúa.

caneloshannon-VER GALERÍA  El romance entre el boxeador y la modelo Shannon de Lima se dio a conocer en junio pasado. Foto: Getty Images 

La ex esposa de Marc Anthony y el boxeador se conocieron por amigos en común y comenzaron su noviazgo en junio pasado. Poco después de que se anunciara la pelea entre Álvarez y Golovkin, Shannon acudió a Premios Juventud y sobre la alfombra roja prometió al presentador Raúl de Molina que cuidaría de su amado, que respetaría sus entrenamientos y que lo mantendría en excelente condición física antes del encuentro. “Yo sé, yo lo voy a cuidar. Lo voy a cuidar”, dijo en ese entonces la maniquí de 29 años. 

caneloshannon2-VER GALERÍA  Aunque se dejaban ver muy enamorados, al parecer las cosas se han enfriado entre ellos. Foto: Instagram Shannon de Lima 

De no acudir a la pelea este sábado en la T-Mobile Arena, estaría claro que la relación entre Shannon de Lima y Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha enfriado. En tanto, Fernanda Gómez, la ex del ‘Canelo’ grita al mundo lo ilusionada que está por la dulce espera de su bebé.

Más sobre

Regístrate para comentar