¡Qué tierna! Serena Williams publica la primera foto de su hija, Alexis

La tenista recibió a la cigüeña a principios de septiembre

Serena Williams está que desborda emoción. Más plena que nunca, la tenista compartió la primera foto de su hija, Alexis, una pequeñita que llegó para darle un divertido giro a la familia. Contenta con su etapa como mamá, Serena no contuvo la emoción de mostrar la carita de la bebé, a quien tuvo fruto de su relación con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit.

sw2aVER GALERÍA

“Les presento a Alexis Olympia Ohanian Jr.”, escribió la feliz mamá junto a la imagen que enterneció a sus miles de seguidores en el mundo. Alexis, de al parecer sólo horas de nacida, está recostada sobre el pecho de mamá mientras Serena aprecia el momento con los ojos cerrados, una imagen llena de tranquilidad y amor que ya supera los 500 mil 'me gusta' en la plataforma social.

sw1aVER GALERÍA

Además de la bella foto, Serena y su prometido compartieron un emotivo video que relata la dulce espera de la tenista. Desde los momentos en los que no revelaba a la prensa su gran secreto hasta que ya no pudo ocultarlo más y vivió su embarazo al máximo. Juntos decoraron la habitación de la pequeña y en una parte del video se puede escuchar decir al feliz papá que él solito armó la cuna.

Williams y Ohanian se comprometieron el año pasado, antes de recibir la feliz noticia de que su bebé venía en camino. El cofundador de Reddit y la tenista publicaron su compromiso en la red social, en donde ella detalló cómo fue ese maravilloso día, mientras Alexis publicó con emoción: “¡Dijo que sí!”.

Más sobre

Regístrate para comentar