Julián Gil tendrá que aportar el 10% de su salario, casi 3000 dólares, para la manutención de Matías

Primero se le indicó que pagaría el 20% de su salario, pero la ex-pareja de Marjorie de Sousa exigió el 4%. La cifra final será del 10%, o alrededor de $3000

“El 10% de lo que gane Julián Gil será descontado para la manutención del pequeño”, aseguró el periodista Eduardo Meléndez, quien forma parte de Televisa Espectáculos. Es una cifra con la cual el actor argentino ha quedado conforme, reportó People en Español: “No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la cifra astronómica que se pretendió en un comienzo”.

julian-gil-marjorie-de-sousa-matias-hijo-6VER GALERÍA

Inicialmente se dictó que Gil debería pagar el 20% de su salario, pero él protestó y emitió una petición para solo pagar el 4%.  El 10%, que es alrededor de 50 pesos mexicanos, o casi 3000 dólares, será el porcentaje final que pagará Julián de los ingresos que gana en México: “Se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos y hoy se empieza a hacer justicia”.

julian-gil-marjorie-de-sousaVER GALERÍA

Aunque el tema de la manutención quedó resuelto, la ex-pareja seguirá peleando en los juzgados mexicanos. “Les suplico que por favor que me dejen un lado a mi, y dejen a un lado a mi familia”, exclamó Gabriel Soto en el programa Hoy esta semana. Después que Julián confirmó que su proceso legal en contra de Marjorie de Sousa lo ha orillado a involucrar a Gabriel, el actor mexicano se mostró bastante enfadado durante la entrevista con el programa matutino.

julian-gil-gabriel-sotoVER GALERÍA

“Se tomaron unas fotos que están totalmente fuera de contexto, totalmente manipuladas, tergiversadas. Por eso hay una demanda que yo interpuse ante esa editorial. Pero de eso, a que haya tenido algo que ver con la señora Marjorie de Sousa, y de eso, ha que haya un hijo de por medio, hay un abismo de diferencia”, comentó quien también es pareja de la presentadora Geraldine Bazán.

gabriel-soto-geraldine-bazan-hola-revistaVER GALERÍA

Según una copia de la demanda que fue interpuesta por Julián, la cual fue publicada por el programa Sale el Sol, el actor argentino se vio obligado a involucrar a Soto para aclarar ciertas cuestiones de paternidad: “Tengo que demostrar en qué me estoy basando para [pedir la prueba de ADN], y lamentablemente se está señalando a Gabriel, que también yo lo meto en la demanda, pero [él] es mi evidencia”.

Más sobre

Regístrate para comentar