Su entrevista más esperada con imágenes exclusivas de su impactante recuperación

En ¡HOLA!, la entrevista más esperada de María José Campanario

'Mi cuerpo me pide a gritos empezar una nueva vida', confiesa la mujer de Jesulín de Ubrique

Después de vivir los dos meses más difíciles de su vida, María José Campanario habla por primera vez en ¡HOLA! y aclara todas las polémicas en las que se ha visto envuelta. Con el corazón en la mano y la voz triste, quebrada en algunos momentos por la emoción, pero con mucha sinceridad. Así encontramos a la mujer de Jesulín de Ubrique tras pasar el que se ha sido un verano para olvidar.

Desde que a principios de julio ingresara en una clínica de salud mental en Málaga para regular sus problemas de sueño, medicación (por su fibromialgia) y alimentación, no ha habido un día de descanso para ella en la prensa. Ahora desvela todas las incógnitas, arroja luz sobre los misterios, habla de sentimientos y cuenta la dureza de la situación en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA!, que sale a la venta este miércoles. Porque más allá de lo que ha pasado, de lo difícil de convivir con una enfermedad que en un momento dado está fuera de control, no es capaz de comprender el porqué de este sufrimiento añadido.  

Maria Jose Campanario, entrevista esperada en ¡HOLA!VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

"Mi cuerpo me pide a gritos volver a empezar", nos confiesa, que se vistió de verde esperanza para acudir como dama de honor a una boda en Portugal en compañía de su hermano Diego. Allí tuvimos la oportunidad de charlar con ella antes de que acudiera al enlace de una de sus grandes amigas y compañeras de su época de estudiante de Odontología. "Toqué fondo, estaba superada, asustada, tenía miedo... Necesitaba volver a ser yo", afirma. En la misma entrevista, María José confirma que celebrará su nueva boda con Jesús pero primero quiere estar "al cien por cien".

- En ¡HOLA!, el dramático relato de su vida en los últimos meses: 'Recuerdo absolutamente todo'

- María José Campanario en ¡HOLA!: 'Nunca he estado obsesionada con nadie'

- 'Demandaremos todo lo que sea demandable', asegura la mujer de Jesulín de Ubrique

- En ¡HOLA!: La verdad sobre su salud

Esta semana en ¡HOLA!

Esta semana además podrás encontrar las imágenes exclusivas de la princesa Leonor en su vuelta al cole y las de su padre, el rey Felipe, en la boda de su ahijada en Mallorca. Todos los detalles de la gran fiesta de la boda de los Marqueses de Griñón; la impresionante villa de Mónaco de Sabrina Monteleone; Venecia se rinde a Penélope Cruz y su historia de amor con Javier Bardem; el príncipe George, la cara y la cruz de su primer día de colegio; Pippa Middleton celebra sobre ruedas su primer cumpleaños de casada.

Meghan Markle rompe su silencio y hace oficial su noviazgo con el príncipe Harry; Georgina Rodríguez ya es toda una mamá... con Cristiano Jr.; los hijos de Blanca y Borja Thyssen vuelven al colegio en Madrid; Belén Rueda, una surfera enamorada; Anne Igartiburu, escapada a Londres; Cristina y Victoria, las gemelas de Julio Iglesias y Miranda. Miguel Báez, ‘El Litri’, y Carolina Herrera, primeras imágenes tras su separación; Marta Ortega, así es su nueva vida; Rafa Nadal, crece su leyenda.

El rey Juan Carlos, fin de semana de regatas en las Rías Bajas; Carmen Jordá y Álex González rompen su relación; la princesa Alia de Jordania, con sus guapas hijas gemelas, en su casa de Marbella; la Duquesa de York, en la boda de su hermana Eliza Ferguson; Rosanna Zanetti y Linda Morselli, dos bellezas que han conquistado el corazón de dos grandes; María, hija de Judith Mascó posa para ¡HOLA! con la colección nupcial de Rosa Clará. En las páginas de ¡HOLA! encontrarás además los mejores trucos de belleza, moda y salud. ¡Ya en tu quiosco!

Más sobre

Regístrate para comentar