Ariadna Gil y Viggo Mortensen, ocho años de discreta relación

La pareja ha sido fotografiada junto al hijo de la actriz, Leo Trueba, durante su reciente escapada a Nueva York

Viggo Mortensen, Aragorn en El señor de los anillos, y la barcelonesa Ariadna Gil forman una pareja de cine. Sus miradas se cruzaron por primera vez en 2006 cuando compartieron reparto en Alatriste. Dos años después trabajaron juntos en Appaloosa, película en la que incluso se comentó que fue el propio Viggo quien impuso como condición que le ofrecieran un papel a la actriz española. En ese momento comenzaron una relación de amistad que desembocó en algo más después de que la actriz se separara de David Trueba con quien tiene dos hijos: Violeta, que ya ha cumplido 20 años, y Leo, de 13. 

Ariadna Gil y Viggo MortensenVER GALERÍA

Están juntos desde el año 2009 y Madrid se ha convertido en el escenario de su historia de amor. Pese a llevar su relación con total discreción, la atractiva pareja ha vuelto a ser fotografiada esta vez en Nueva York paseando y prodigándose muestras de cariño junto al hijo de la actriz, Leo. Como una familia feliz y unida, pasearon por las calles de la Gran Manzana, ciudad de nacimiento de Viggo, como si de unos turistas se tratasen. Mortensen, fiel seguidor del equipo argentino de fútbol Atlético de San Lorenzo de Almagro FC, lució los colores de su equipo con orgullo mientras disfruta de un día de compras con su familia y se mostró muy cariñoso con Leo, que al igual que él, lucía ropa deportiva.

La pareja aprovecha su tiempo libre para dedicarse el uno al otro y estar en familia.  De ahí que Leo Trueba les haya acompañado en su viaje. El actor disfruta de un tiempo de descanso antes de comenzar el rodaje de Unabomb el próximo mes de enero. Es habitual que los actores tengan que pasar algún tiempo separados debido a sus compromisos cinematográficos. Ariadna no pudo acompañar a Viggo en la pasada edición de los Oscar en la que estaba nominado por Captain Fantastic debido a sus profesionales en la obra Jane Eyre.

Ariadna Gil y Viggo Mortensen con el hijo de la actriz, Leo TruebaVER GALERÍA

Viggo, de 58 años, y Ariadna, de 48, forman una idílica y atractiva pareja de cine. El actor está divorciado de Exene Cervenka, vocalista del grupo Punk X, con quien tiene un hijo, Henry Blake, de 29 añosAriadna Gil, por su parte, está separada del director de cine y escritor David Trueba, su pareja durante quince años, con quien tiene dos hijos.
 

Más sobre

Regístrate para comentar