Selena Gómez, nueva musa de Woody Allen

La cantante y actriz protagonizará junto a la intérprete Ellen Fanning el próximo film del director estadounidense

Este año es, sin duda, el año de Selena Gómez. A su maravilloso momento personal con el artista The Weeknd y sus éxitos profesionales con su disco Bad Liar y como productora de la serie Por 13 razones, ahora se une otra gran noticia: la actriz protagonizará la próxima película de Woody Allen junto a los actores Elle Fanning y Timothée Chalamet.

Según informa la revista Variety, al reparto también se unirá el actor Jude Law y la película contará la historia romántica de un grupo de adolescentes que se convierten en adultos. Lo que sí sabemos es que Selena ya se ha puesto a las órdenes de Allen, y esta misma semana les hemos visto en pleno rodaje por las calles de Nueva York. De hecho, tal y como puede verse en las imágenes, hay muy buena sintonía entre el director y su nueva musa, que estaba muy estilosa con una gabardina beis, vaqueros y zapatillas blancas y doradas, además de llevar el pelo recogido en un moño desenfadado dejando algunos mechones sueltos.

Selena Gómez, nueva musa de Woody AllenVER GALERÍA

La personalidad con más seguidores de Instagram se mostró muy feliz por trabajar con una de sus compañeros y quiso celebrarlo publicando una imagen de la protagonista de La Seducción, algo que supuso la locura en la cuenta de Elle, que vió como sus seguidores se multiplicaban hasta llegar a los 1,6 millones.

Por ahora no se conoce el título de este nuevo proyecto del genio neoyorquino, que el próximo mes de diciembre estrenará el largometraje Wonder Wheel, protagonizado por Kate Winslet y Justin Timberlake.

Selena Gómez, nueva musa de Woody AllenVER GALERÍA

Hace un año que Selena anunciaba su retirada de la escena pública con motivo del Lupus que sufría, una enfermedad que, según sus propias palabras, le provocaba "ansiedad, ataques de pánico y depresión". La joven de 25 años narraba recientemente su "retiro espiritual" de tres meses a una revista. “Me fui 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho. No tenía teléfono, nada, y tenía miedo. Pero fue increíble y aprendí mucho”.

Más sobre

Regístrate para comentar