¡Lo vuelve a hacer! Christian Bale, actor de ‘The Dark Knight’, impacta con su transformación física

El actor inglés apareció completamente irreconocible tras aumentar varios kilos de peso

Christian Bale es de los pocos actores que han demostrado estar completamente entregados a sus papeles protagónicos. A principios del 2004, el actor impactó al mundo del espectáculo tras aparecer con 28 kilos de menos y en un estado prácticamente desnutrido. Bale adelgazó para interpretar a Trevor Reznik en el filme de acción The Machinist.

dick-cheney-christian-bale-fotos-imagenesVER GALERÍA

Esta semana el intérprete de The Dark Knight, quien goza de 43 años de edad, dejó boquiabiertos a los asistentes del Festival de Toronto. Tras aparecer con varios kilos de más, Christian reveló que no se ha estado dando la buena vida, sino comiendo de más a propósito. Su intención es interpretar a Dick Cheney, el político americano que fue vicepresidente durante la presidencia de George W. Bush.

dick-cheney-christian-bale-fotos-imagenes-2VER GALERÍA

“Me la he pasado comiendo muchos pasteles”, aseguró el actor inglés sin revelar cuál será el nombre de la película. Por ahora solamente se sabe que será dirigida por el cineasta Adam McKay.

Christian Bale se catapultó a la fama gracias a su interpretación de Patrick Bateman en el filme American Psyco, donde el actor presumió de un físico escultural. También participó en Terminator Salvation y Equilibrium, entre otras películas de acción. 

christian-bale-peso-american-psychoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar