¡El clan de los Trump sigue creciendo! Eric Trump y su esposa Lara Lea se han convertido en padres por primera ocasión. A través de su cuenta de Instagram, el menor de los tres hijos del presidente Donald Trump y su ex esposa Ivana Trump, compartió una hermosa fotografía, a blanco y negro, del recién nacido .

laraeric- Lara y Eric están casados desde 2014. Foto: Getty Images 

“Lara Lea Trump y yo estamos emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo Eric ‘Luke’ Trump a las 8:50 de la mañana”, escribió el feliz padre junto a la imagen del bebé, en la cual se aprecia sosteniéndolo entre sus brazos. 

ericinsta-VER GALERÍA  El pequeño Luke era un bebé muy deseado por la pareja. Foto: Instagram Eric Trump

Con el nacimiento del pequeño Luke, el presidente Donald Trump se ha convertido en abuelo por novena ocasión. Por parte de su hijo Donald Jr. tiene cinco nietos, mientras que su hija Ivanka lo ha convertido en abuelo en tres ocasiones.

laraericdonald-VER GALERÍA  Lara y Eric anunciaron que estaban esperando a su primer hijo juntos, en marzo pasado. Foto: Instagram Eric Trump

La familia está muy emocionada con la llegada del bebé y en sus respectivas cuentas ya han expresado su felicidad por el nacimiento del pequeñito. Ivanka replicó la foto del bebé en su cuenta de Instagram y le dedicó unas lindas palabras: “¡Bienvenido al mundo bebé! No puedo esperar a conocerte”.  

 

La orgullosa abuela, Ivana Trump, también usó su Instagram y compartió la foto de su nietecito. A un lado de ésta escribió: “Emocionada por conocerte pequeño. #MadreOrgullosa”.

 

En tanto, Donald Jr. publicó en su Twitter: “Felicidades amigo, bienvenido al club. Ahora que las sutilezas están fuera del camino, es momento de la venganza de hermano mayor por aquella batería para mis hijos”. Quizá ‘Don’ se refería a algún regalo que Eric le hizo a sus traviesos sobrinos y que le daban unas jaquecas tremendas a Donald Jr. y a su esposa Vanessa.  

 

Vanessa Trump también felicitó a sus cuñados por el nacimiento de Luke. En su cuenta de Twitter escribió: “Todos estamos muy emocionados por Lara Lea Trump y Eric Trump por la llegada de mi nuevo sobrino. Todos los primos no pueden esperar a conocerlo”.

Más sobre

Regístrate para comentar