Gabriel Soto sobre Marjorie de Sousa: ‘La cargué en la playa, fue un gran error, pero yo no soy papá de ese hijo’

Tras haber sido involucrado legalmente en el pleito de Julián Gil y Marjorie de Sousa, Gabriel Soto se vio obligado a defender su imágen

“Les suplico que por favor que me dejen un lado a mi, y dejen a un lado a mi familia”, exclamó Gabriel Soto en el programa Hoy esta semana. Después que Julián Gil confirmó que su proceso legal en contra de Marjorie de Sousa, la madre de su bebé, lo ha orillado a involucrar a Gabriel, el actor mexicano se mostró bastante enfadado durante la entrevista con el programa matutino. 

julian-gil-marjorie-de-sousaVER GALERÍA

“Sí, la cargué en la playa, fue un gran error, pero yo no soy el papá de ese hijo”, aseguró Soto, haciendo referencia a las fotografías que fueron tomadas en una playa de Cancún el año pasado, mismas que muestran a Marjorie y Gabriel interactuando.

“Se tomaron unas fotos que están totalmente fuera de contexto, totalmente manipuladas, tergiversadas. Por eso hay una demanda que yo interpuse ante esa editorial. Pero de eso, a que haya tenido algo que ver con la señora Marjorie de Sousa, y de eso, ha que haya un hijo de por medio, hay un abismo de diferencia”, comentó quien también es pareja de la presentadora Geraldine Bazán.

 

A post shared by Reporte Venezuela (@rvinforma) on

 

Las relación de Marjorie de Sousa, de 36 años de edad, y Julián Gil, de 46, se ha visto fracturada desde que confirmaron su separación en abril. En el centro de la tormenta se encuentra el pequeño Matías, su primer hijo en común. Ahora Gabriel Soto, de 42 años de edad, quedó legalmente ligado a la situación a causa de Gil.

gabriel-soto-geraldine-bazan-hola-revista-2-aaVER GALERÍA

Según una copia de la demanda que fue interpuesta por Julián, la cual fue publicada por el programa Sale el Sol, el actor argentino se vio obligado a involucrar a Soto para aclarar ciertas cuestiones de paternidad: “Tengo que demostrar en qué me estoy basando para [pedir la prueba de ADN], y lamentablemente se está señalando a Gabriel, que también yo lo meto en la demanda, pero [él] es mi evidencia”.

julianbebeVER GALERÍA

“Podría coincidir [con] la concepción del niño Matías Gregorio Gil de Sousa”, dice el documento que fue entregado a la justicia mexicana, y que alude a un encuentro entre la actriz venezolana y Gabriel. Gil, por su parte, también lamenta tener que involucrar a Soto: “Me puedo imaginar lo que debe estar viviendo. Si yo estoy viviendo un calvario, yo sé que también él”.

marjonotaVER GALERÍA

“Hay una demanda, que ya está notificada en contra del periódico Reforma, que fue quien publicó todo este supuesto, que es un absurdo total, que porque el niño salió con los ojos azules”, detalló Gabriel Soto, quien también aclaró que hay comunicación entre él y Gil. “Nos mensajeamos y sí le pedí que por favor no me involucre, que yo no tengo nada que ver”.

gabriel-soto-geraldine-bazan-hola-revistaVER GALERÍA

“Tengo una familia y tengo hijas. Mis hijas ya ven la tele y ven cosas. De verdad, no se vale”, concretó el también ex-integrante del grupo Kairo.

Mira la entrevista de Gabriel Soto con el programa Hoy aquí:

 

Más sobre

Regístrate para comentar