Tras el paso de ‘Irma’, William Levy se organiza con sus vecinos para limpiar su vecindario

Poco a poco, los habitantes de Florida recuperan la normalidad, tras el paso del huracán ‘Irma’, uno de los más devastadores en los últimos años. Decenas de famosos documentaron en sus redes sociales la destrucción de este fenómeno natural, entre ellos, William Levy, quien compartió varios videos de los efectos del huracán en su residencia. 

williamlevyeli-VER GALERÍA  Elizabeth Gutiérrez y William Levy están ayudando a su comunidad. Foto: Getty images 

Ahora, Levy se prepara para la limpieza y reparación de su propiedad. Con la ayuda de sus vecinos y de su familia, el cubano de 37 años años puso manos a la obra para limpiar los espacios comunes de su vecindario, donde había arboles derribados, troncos, ramas y hojas. 

 

El actor de telenovelas agradeció a todos los que lo ayudaron en estos difíciles momentos y demostró que la unión hace la fuerza. “Gracias a todos los amigos y vecinos que vinieron a ayudar. A mal tiempo, buena cara, ayudando y recibiendo ayuda de amigos y vecinos. Estos son los tiempos que nos unen. Thank you @jeanettevgarcia and George !! You guys are the best !!! #huracanirma #helpeachother #goodvibes (sic)”

 

Sus hijos, Kailey y Christopher también ayudaron y formaron parte de la improvisada brigada de ayuda. A través de sus redes sociales, Elizabeth Gutiérrez, pareja de William Levy, compartió como sus hijas, sus vecinos y los hijos de éstos se solidarizaban y entre todos recogían el desastre que dejó ‘Irma’. 

hijoswilliam-VER GALERÍA  Kailey y una de sus vecinas, súper dispuestas a limpiar los alrededores de su hogar. Foto: Instagram Elizabeth Gutiérrez 

“La tormenta se acabo y lo más lindo es ver cómo nos damos una mano para ayudarnos!! Thank you my friend @jeanettevgarcia for all your help!!! Love u guys!!! @kaileylevy19 @reeseycata #friendship #lendahand #hurricaneirma”, escribió la también actriz junto a la fotografía de su hija Kailey con una de sus vecinas. 

elizabethhuracan-VER GALERÍA  Elizabeth también contribuyó quitando ramas. Foto: instagram Elizabeth Gutiérrez 

Así como William Levy y su familia están sumando esfuerzos para recuperar la normalidad, miles de habitantes del estado de Florida trabajan por limpiar sus espacios y recoger los escombros que dejó ‘Irma’. 

Más sobre

Regístrate para comentar