Alba Carrillo cuenta la 'odisea' en Estados Unidos que truncó sus vacaciones familiares

El paso del huracán Irma por Florida dio al traste con sus planes

Puso rumbo a unas tranquilas vacaciones familiares pero las cosas no salieron como había planeado. Alba Carrillo ha regresado a España tras su periplo por Estados Unidos, una escapada que prometía ser un viaje idílico pero que se convirtió en toda una odisea debido al paso del huracán Irma por Florida. La propia modelo ha utilizado sus redes para contar, con pelos y señales, lo que les ha ocurrido, además de referirse al secuestro de su cuenta de Instagram, que tuvo consecuencias inesperadas.

 

Hola chicos!Ya he vuelto...ha sido una auténtica Odisea en el espacio!🚀Primero el secuestro de mi cuenta de instagram , fui muy incauta y contesté a un mail que no debía . Hasta que instagram ha podido devolverme la cuenta ha sido un trajín de los buenos🤦🏼‍♀️ El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano( las pienso reponer en estos días) entre ellas las que tengo con mi NO-Novio 😍 Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos...😂😂😂Nada más lejos de la realidad...me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EEUU. Estábamos en Miami,después fuimos a Orlando al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a SV🔥 y en mitad del crucero , abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy. En todo este periplo la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental por eso me rio cuando me llegan noticias absurdas!😱 Hemos pasado mucho miedo, era todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo.Hemos vuelto sin maletas,se han perdido en algún lugar de Estado Unidos pero eso es lo de menos,estamos sanos y salvos. He revalidado mi subcampeonato de SV🔥con este viaje lleno de incidencias. Me sentía Tom Hanks... primero cuando hizo "Naufrago" y ahora cuando interpretó "La terminal"...en cualquier momento me tocará decir que "el mundo es como una caja de bombones..." 😜🌪Bueno, que ya estoy aquí de vuelta! Os quiero,gracias por preocuparos y escribir a mi familia,sois adorables🤗

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

“¡Hola chicos! Ya he vuelto... ¡ha sido una auténtica odisea en el espacio!” comienza poniendo una imagen en la que se la ve a la entrada de la NASA. Cuenta entonces lo que ocurrió tras el secuestro de su cuenta de Instagram: desaparecieron las imágenes que tenía con su novio David Vallespín, lo que hizo saltar los rumores de ruptura. Ella misma aclara en qué situación está su relación. “El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano (las pienso reponer en estos días), entre ellas las que tengo con mi NO- Novio” y sigue explicando que siguen juntos. “Me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en Estados Unidos”.

Y pasa a contar cómo han sido sus vacaciones -la acompañaban su madre, su hijo y David-. “Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando, al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a Supervivientes y, en mitad del crucero, abortaron el viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy”. Tal y como detalla Alba, en estos días, el apoyo de David ha sido fundamental porque han pasado mucho miedo, y añade un toque de humor refiriéndose a conocidas películas hollywoodienses.

alba-carrillo2VER GALERÍA

“He pasado mucho miedo, era todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo. Hemos vuelto sin maletas, se han perdido en algún lugar de Estado Unidos, pero eso es lo de menos, estamos sanos y salvos. He revalidado mi subcampeonato de Supervivientes con este viaje lleno de incidencias. Me sentía Tom Hanks... primero cuando hizo Náufrago y ahora cuando interpretó La terminal... en cualquier momento me tocará decir que ‘el mundo es como una caja de bombones...’” dice. Y acaba su relato agradeciendo el cariño que le ha llegado de sus incondicionales: “Bueno, que ¡ya estoy aquí de vuelta! Os quiero, gracias por preocuparos y escribir a mi familia, sois adorables”.

Después de estas accidentadas vacaciones, a Lucas le tocaba volver al cole. La modelo fue la encargada de llevarle a la escuela y se pudieron tomar las imágenes de ambos llegando. A juzgar por las instantáneas, a Lucas no le apetecía volver a clase dado que se puso a llorar, teniendo que ser consolado por su madre.

El huracán Irma, el mayor registrado en el Atlántico, mantiene en alerta a los países caribeños que han sufrido estod días destrozos y devastación con tormentas de vientos con una intensidad de casi 300 kilómetros por hora. El huracán ha llegado al estado de Florida y ha obligado a evacuar a más de seis millones de personas de Miami, cuyas calles están ya inundadas. El huracán ha dejado ya al menos 25 muertos y cuantiosos daños materiales a su paso por las islas del Caribe. En Cuba, las autoridades anunciaron "daños significativos", pero no ha habido víctimas mortales. 

Más sobre

Regístrate para comentar