Aislinn Derbez, contenta, por primera vez presume su pancita de embarazo

La actriz luce feliz en esta nueva etapa de su vida

Los embarazos, como el amor, son difíciles de ocultar. Por ello es mejor dejarse llevar por la emoción del momento y presumirlo al máximo. Aislinn Derbez recién descubrió que es más divertido compartir con el mundo su dulce espera, una dicha personal que junto a su esposo, Mauricio Ochmann, habían mantenido en secreto durante casi cuatro meses.

ad1aVER GALERÍA

Con una tierna imagen en su Instagram Stories, la hija de Eugenio Derbez dejó ver cómo poco a poco su cuerpo va cambiando. Su vientre ya luce un poco abultado, aunque aún destaca el buen estado físico en el que la actriz de 31 años se mantiene gracias a una dieta balanceada y ejercicio constante.

La foto en blanco y negro es un lindo momento de la pareja en Tepoztlán, un lugar muy especial para su historia de amor en el que decidieron unir sus vidas con una ceremonia única en compañía de sus familiares y amigos más íntimos.

ad2aVER GALERÍA

Aislinn y Mauricio anunciaron la semana pasada que están por convertirse en padres. Mientras que para la actriz es la primera vez en experimentar esta dicha, el actor ya tiene práctica gracias a Lorenza, su hija de una relación anterior. “Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo!", fueron las palabras con las que los futuros papás dieron la feliz noticia a todos sus seguidores.

Más sobre

Regístrate para comentar