huracan

Así están resistiendo muchos rostros conocidos el aterrador paso del huracán 'Irma'

Enrique Iglesias, Gloria Estefan, Ricky Martin o Gente de Zona están preparados ante la inminente llegada del torbellino a Miami, después de haber pasado por varias islas del Caribe

El avance del huracán Irma es imparable y su llegada a Miami es inminente. En la ciudad del sureste de Florida (Estados Unidos), al igual que ocurre con las vecinas islas caribeñas, muchos artistas han encontrado su paraíso y residen o pasan temporadas en sus mansiones atraídos por un clima envidiable, unas playas idílicas, en una de las ciudades más latinas y con más ambiente de todo Norteamérica.

Ellos, al igual, que el resto de ciudadanos de la zona están viviendo con extrerma preocupación la llegada de este torbellino que ha causado estragos en el Caribe dejando numerosas víctimas mortales a su paso y obligando a evacuar a miles de vecinos. Muchos de ellos han querido mostrar en las redes sociales cómo se están preparando y cómo están sufriendo la llegada de este aterrador fenómeno meteorológico sin precedentes. 

Uno de los que se ha mostrado más preocupado ha sido Ricky Martin que desde Puerto Rico compartía un vídeo en su perfil personal de Instagram en el que el cantante se mostraba "un poco preocupado" y en la que espera que "estén todos ya listos y preparados y espero que todos estén escuchando a las autoridades y a los telediarios para que sepan más o menos como está la situación". El cantante, muy serio y afectado continúa en las imágenes diciendo que espera que Irma "solo sea un susto" aunque reconoce que "estos huracanes cada vez están más fuertes". El vídeo concluye con las bendiciones de los artistas. 

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Gloria y Emlio Estefan han publicado un vídeo de su hija Emily en la que da muchos consejos sobre cómo mantenerse a salvo de Irma. Además han compartido otro vídeo en el que su hija muestra como cargar los teléfonos. La artista de origen cubano  completa las imágenes con un texto de lo más esperanzador ante la amenaza de la naturaleza: "Aunque estamos temerosos por la llegada del ciclón Irma a las costas de nuestra bella Florida, por lo menos tenemos estructuras fuertes y un gobierno estatal que está haciendo todo lo posible para apoyar y ayudar a nuestra población. Enviando oraciones a las islas que han sufrido daños catastróficos, incluyendo a Cuba la tierra que me vio nacer. Van a necesitar mucha ayuda! Decimos presente para hacer lo que podamos cuando está tormenta monstruosa haya disipado...Que Dios nos proteja!". 

 

#Repost @emily_estefan (@get_repost) ・・・ Stay safe guys!!! A couple of tips for you AND hugs and kisses! ❤️😘🚀💚

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

 

Another great tip to charge our phones in case the power runs out...But even though fear is rampant for the impending arrival of hurricane Irma to our beautiful Florida shores, at least we have strong structures and a State government that is doing its best to help and support our population. Sending prayers to all the islands that have already suffered catastrophic losses, including the land of my birth, Cuba. They will all need so much help! We stand ready to do what we can when this monstrous storm has dissipated. May God protect us!😘❤️✌️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Aquí otra gran idea para cargar nuestros teléfonos por si perdemos electricidad. Pero aunque estamos temerosos por la llegada del ciclón Irma a las Costas de nuestra bella Florida, por lo menos tenemos estructuras fuertes y un gobierno estatal que está haciendo todo lo posible para apoyar y ayudar a nuestra población. Enviando oraciones a las islas que han sufrido daños catastróficos, incluyendo a Cuba la tierra que me vio nacer. Van a necesitar mucha ayuda! Decimos presente para hacer lo que podamos cuando está tormenta monstruosa haya disipado...Que Dios nos proteja! 😘❤️✌️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

También desde Puerto Rico, el cantante y compositor Daddy Yankee ha publicado los efectos del ciclón en su finca. "Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios. #Cuba #Florida hagan sus preparativos, nuestras oraciones con ustedes", escribía junto al vídeo. 

Los integrantes del grupo Gente de Zona han usado las redes sociales para explicar a sus seguidores que a causa del huracán muchos de sus conciertos en Boston, Washington , Nueva York y Connecticut se han cancelado ya que los vuelos desde Miami se han suspendido "Mi gente estamos en #Miami con nuestras familias esperando que pase #IRMA. Lamentamos tener que posponer los shows de este fin de semana", escribían en sus perfil de Instagram. 

Enrique Iglesias ha querido elegir esta red social en la que se ve el temporal que anuncia la llegada de Irma al estado de Florida. Otro de los que está siendo testigo directo del azote del huracán ha sido el multimillonario Richard Brandson, dueño de la aerolínea Virgin y propietario de la isla de Necker Island, en las islas Vírgenes británicas que ha asegurado que no abandonará su isla. El magnate ha ido publicando en su cuenta de Twitter como está siendo su vida con este fenómeno meteorológico en el que no ha faltado el humor. "No he tenido una noche como esta desde que era un niño. Maravilloso equipo en Necker todo bien", escribía junto a una fotografía de él con un grupo de gente en literas

 

Irma is getting closer... everyone in Florida stay safe #miami

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

También tiró de humor otro artista cubano muy conocido en nuestro país. Alexis Valdés que es jurado en el programa la Gran Oportunidad para la cadena Telemundo, una televisión estadounidense que emite en español. Alexis publicó una foto con la siguiente frase: "Si Irma no pasa yo le voy a caer atrás porque estas libras tengo que bajarlas de alguna manera". 

Más sobre

Regístrate para comentar