María Celeste Arrarás y su familia se resguardan en un refugio en Miami ante la llegada de ‘Irma’

La periodista dejó su casa, de la cual se despidió de manera significativa

Al igual que miles de persona en el área de Miami, la periodista María Celeste Arrarás tuvo que hacer las maletas y abandonar su hogar, esto ante la inminente llegada del huracán ‘Irma’. 

A través de sus redes sociales, la presentadora de Al Rojo Vivo documentó el momento en el que dejaba su hogar, para trasladarse a un refugio en Miami Dade. 

mariaceleste2-VER GALERÍA  La periodista reportó que llevan ya varias horas sin luz. Foto: Instagram María Celeste Arrarás

María Celeste dejó su casa protegida con algunas tapias de madera y escribió: “He estado ausente preparándome para enfrentar a este monstruo llamado #irma que nos viene quitando el sueño de preocupación. Me han evacuado de mi residencia por la amenaza de la marejada ciclónica y aquí estoy despidiéndome de mi casita. Ha sido una semana de desprendimiento emocional y material. #leccionesdevida #huracanirma #irma”. 

 

La presentadora de Telemundo llegó a un refugio en Miami acompañada por sus hijos y sus preciadas mascotas. En su Instagram, cientos de sus seguidores le enviaron sus mejores deseos y oraciones para enfrentar esta catástrofe natural. 

mariaceleste1-VER GALERÍA  En sus últimos posteos, María Celeste compartió que había alerta de tornados y varias zonas inundadas. Foto: Instagram María Celeste Arrarás

Además de compartir su llegada al refugio, también publicó todo lo que ahí sucedía y la forma en la que se organizaban. Para facilitar la identificación de las familias que estaban resguardadas en el refugio, la Cruz Roja les colocó unos brazaletes. “Ayer nos pusieron bandas de identificación a todos en el refugio para familias y mascotas. #gracias #cruzroja #huracanirma #miami”. 

 

Los últimos reportes de Telemundo indican que el ojo del huracán llegó a los Cayos de Florida con vientos máximos de 130 millas por hora (210 km/h). 

Se espera que el fenómeno toque tierra firme entre Naples y la Bahía de Tampa, en la costa oeste de Florida, este domingo por la tarde noche. Irma ha dejado un saldo de al menos 25 muertos y millones de dólares en daños materiales. 

Más sobre

Regístrate para comentar