shakira

Shakira Carpool Karaoke sin James Corden en Barcelona

La cantante colombiana protagoniza el nuevo episodio del popular formato de entrevistas en el coche

La primera estrella en subirse al conocido Carpool Karaoke de James Corden fue George Michael. Corría el año 2011 y, en realidad, la aparición del cantante en el coche del cómico inglés formaba parte de una pequeña escena de un ‘sketch’ para la BBC. No obstante, el éxito que obtuvo la aparición de Corden cantando al volante junto al intérprete de Careless Whisper, inspiró al presentador para crear su exitoso formato televisivo. Durante años, Corden ha conseguido que numerosas ‘celebrities’ recorran algunas de las ciudades más importantes del mundo junto a él, mientras, entre pregunta y pregunta, interpretaban un amplio repertorio de canciones con las que el británico conseguía divertidas entrevistas.

Esta temporada, el Carpool Karaoke de James Corden vuelve de la mano de Apple Music. El gigante de la manzana, que compraba recientemente los derechos del programa para poder emitirlo en su plataforma digital de pago, comenzaba a retransmitir a finales del mes de abril la primera temporada de Carpool Karaoke: The Series. Un programa en el que, salvando el primer episodio – en el que sí que aparece Corden – diferentes parejas de famosos se entrevistan mutuamente, comparten confidencias y cantan al ritmo de algunas de sus canciones favoritas. El próximo martes, la presencia de Shakira en el programa de Apple pondrá el punto latino a esta entrega.

 

Coming Tuesday... @CarpoolKaraoke with @Trevornoah / Este Martes... #CarpoolKaraoke en @AppleMusic! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sentada en el asiento del copiloto junto al cómico sudafricano Trevor Noah, la colombiana no solo interpretará varios de sus temas más populares, sino que, además, recorrerá algunas de las calles principales de la ciudad de Barcelona. La ciudad catalana, que adoptó a la artista a raíz de la relación de esta con Gerard Piqué, ha sido el lugar elegido por el programa de Apple para rodar su noveno episodio.

A tan solo unos días del estreno del capítulo que protagoniza, la cantante ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales un pequeño adelanto que está causando sensación entre sus más de cuarenta millones de seguidores. Su éxito se debe, en parte, a la cercanía con la que Shakira trató al más del centenar de personas que quisieron acercarse a ella durante parte del rodaje. A los pies de la Sagrada Familia de Gaudí, la colombiana se fotografió con numerosos fans, entre los que se encontraban algunos de sus paisanos residentes en España.

Más sobre

Regístrate para comentar