Alba Carrillo, su madre y su hijo sufren las consecuencias del huracán Irma

La familia había puesto rumbo a Miami para disfrutar de un crucero, unas vacaciones que se han visto alteradas por el mayor huracán de la historia del Atlántico

Las vacaciones en familia de Alba Carrillo se han visto afectadas por el huracán Irma, tal y como ha contado Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa. La modelo aterrizó en Miami con el pequeño Lucas y su madre, Lucía Pariente, para disfrutar de un crucero, un plan ideal para el niño que ha llegado a su fin antes de tiempo, ya que el barco se ha visto obligado a parar su travesía, desalojando a todos los pasajeros. 

"Máxima preocupación", ha dicho el periodista. "Fonsi Nieto me ha reconocido que está preocupado porque Alba no recibe bien los mensajes", ha explicado. Rossi también ha señalado que la familia del DJ piensa que la modelo ha sido "una inconsciente por haberse montado el martes en el crucero, cuando sabía lo que se avecinba. Aún así, ha intentado ayudarles, pero todos los vuelos han sido cancelados". Al parecer, Alba y su familia han regresado a Miami, donde tienen el hotel, y allí se refugiarán del mayor huracán de la historia del Atlántico

alba-epVER GALERÍA

Dejando a un lado el huracán Irma, Alba ha recuperado su cuenta de Instagram tras haber sido hackeada. Sin embargo, nada es como era. Sus últimas imágenes han desaparecido como por arte de magia y la última publicación de la modelo pertenece a la gran fiesta de cumpleaños que celebró a finales de julio, quedando borradas, por tanto, sus idílicas vacaciones con David Vallespín.

Los mensajes de amor y las alusiones al ingeniero que le había devuelto la ilusión tras su traumático divorcio de Feliciano López se han evaporado. No queda rastro de los mensajes que Alba dedicó a su ‘no novio’ durante su estancia en Maldivas. Mensajes en los que le daba las gracias por “no dejarme sola, no soltarme de la mano, no perder la paciencia, no dejar de reírnos…”. Unas palabras que parecían indicar que su relación estaba atravesando un gran momento. Tanto es así, que la modelo gritaba a los cuatro vientos su amor por él. “¡Eres un NO novio maravilloso! Más quisieran muchos novios a secas".

alba-carrillo2-epVER GALERÍA

No sabemos si la pérdida de estas publicaciones se debe al problema informativo que sufrió la cuenta de la modelo hace unas semanas, o a una posible ruptura. Lo cierto es que David acompañó a Alba hace unos días al aeropuerto para despedirse de ella antes de que ésta pusiera rumbo a Miami con su hijo y su madre, Lucía Pariente. ¿Qué habrá pasado?

Alba CarrilloVER GALERÍA

Cuando regrese a casa, la modelo tendrá que hacer frente a esta pregunta y a su enfrentamiento con Fonsi Nieto por la custodia del pequeño Lucas. El DJ quiere ir a por todas, y Alba piensa sacar toda su artillería y luchar hasta el final. "Voy a tomar medidas legales. Soy una madre estupenda y no voy a dejar que nadie me ponga en duda. No tengo miedo porque confía en la ley y todo va a salir bien", declaró.

Según aseguraron en el plató de Sálvame, Fonsi podría contar con la colaboración de Feliciano López como testigo para logar la custodia exclusiva de su hijo, algo que ha indignado a la modelo. "Feliciano es un papanatas. Lo que tiene que hacer es ganar algún partido", dijo muy enfadada.

Para hacer frente a esta batalla, a la que podría sumarse una demanda del tenista por los comentarios realizados por Alba sobre su intimidad, la modelo cuenta con el servicio de un nuevo bufete de abogados tras romper con Teresa Bueyes. Una vuelta al cole de lo más movidita.

Más sobre

Regístrate para comentar