Shakira 'sufre' en el gimnasio con tal de estar lista para su gira

La cantante dejó ver lo difícil que es prepararse para bailar sobre los escenarios

Shakira está poniendo manos a la obra para regresar a la rutina de tour. A pesar de que hace ejercicio y está de un lado a otro con algunos sencillos y su exigente trabajo como mamá, la colombiana sabe que necesita una mejor condición física para dar lo mejor de sí misma sobre los escenarios del mundo. Por ello, desde hace unas semanas se ha dejado ver en el gimnasio, sudando la gota gorda y preparándose al máximo para un buen resultado con El Dorado Tour, aunque la haga sufrir un poco.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Orgullosa de su esfuerzo, la pareja de Gerard Piqué publica en su cuenta de Instagram parte de sus pesadas rutinas físicas. Al principio, parecen sencillas, pero poco a poco se nota en la cara de la cantante que no es tan fácil como se mira.

En su reciente post, la mamá de Milan y Sasha aparece cargando unas pesas con las manos y sujetando una pelota con las rodillas. "Me están alistando para el tour", comentó contenta a pesar de las exigencias de su entrenadora.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Además de esta sesión, la colombiana dejó ver hace semanas cómo hace para tener una cintura reducida. Y, por si fuera poco, todas las noches practica natación con el fin de mantener su cuerpo tonificado. Sin duda, un esfuerzo que se verá reflejado en los 33 países que visitará en un par de meses.

Más sobre

Regístrate para comentar