Mansiones de Donald Trump podrían estar en peligro por el huracán 'Irma'

Dos propiedades del mandatario estadounidense se encuentran en el camino del huracán

De la fuerza de la naturaleza nadie se salva. Ni siquiera el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El también magnate de negocios podría desembolsar una fuerte cantidad de dinero para reparar sus propiedades en el Caribe y Florida luego del paso del huracán Irma. Este fenómeno natural ha dejado destrozos en la isla y las lujosas viviendas de Trump no son inmunes a ellos.

mansion3zVER GALERÍA

Entre los edificios que podrían estar dañados, destaca la mansión Le Chateau des Palmiers, que se encuentra en la Isla de St. Martin, justo el lugar en el que 'Irma' golpeó con más fuerza, esto de acuerdo con reportes de The Washington Post. La propiedad cuenta con cancha de tenis, piscina y 11 habitaciones de lujo. Todo decorado con el estilo dorado que tanto le gusta a Donald.

La mansión se encuentra a la venta aunque su precio ha bajado drásticamente comparado con la cifra inicial, pues en agosto pasado estaba valuada en más de 26 millones de dólares y ahora aparece en lista por 16.9 millones. El cambio en la cantidad no está relacionado con el huracán y la propiedad aún sigue a la venta.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS DE ESTA LUJOSA MANSIÓN

mansion1aVER GALERÍA

'Irma' continuará su paso por Florida, en donde el el Presidente también tiene otra impresionante propiedad: Mara-Lago, ubicada en Palm Beach, también conocida como la Casa Blanca del Sur. Ahí, Trump, como Presidente de Estados Unidos, ha tenido encuentros formales con sus homónimos de diversas naciones. Esta propiedad tiene un precio de 175 millones de dólares y destaca por su resort y campo de golf.

"Mientras monitoreamos el huracán 'Irma', todas las operaciones del resort continúan en función normal hasta nuevo aviso", se puede leer en el timeline del Trump National Doral.

mansion5zVER GALERÍA

- Celebridades envían mensajes de apoyo y solidaridad ante el huracán 'Irma'

Aunque se desconoce el estado de las propiedades de Trump, el mandatario mostró su preocupación por la tormenta de categoría 5 que sin duda lo afectará económicamente. "Estamos monitoreando de cerca el huracán. Mi equipo, que ha hecho y continúa haciendo un gran trabajo en Texas, ya está en Florida. ¡Trabajando sin descanso!", expresó en su cuenta de Twitter el mandatario de 71 años. En un post diferente, agregó: "El huracán parece ser el mayor jamás registrado en el Atlántico".

 

Más sobre

Regístrate para comentar