¡Felicidades! Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están esperando a su primer hijo

La pareja se casó en mayo del año pasado y ahora han anunciado que se convertirán en papás

¡Qué gran noticia! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron en redes sociales que están esperando a su primer hijo juntos. La pareja publicó una hermosa fotografía de ambos compartiendo un tierno beso, y con un corazón a la altura del vientre de la actriz. 

mauaislin- La pareja cumplió en mayo pasado su primer aniversario como marido y mujer. Foto: Getty Images 

El anuncio, publicado en las cuentas de ambos actores dice así:

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!”. 

aislinmau-

“Te amo @aislinnderbez (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión”, indica Mauricio. 

En el mismo mensaje, la hija mayor de Eugenio Derbez agrega: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo @mauochmann”. 

Para Aislinn es su primera vez como mamá, mientras que para Mauricio, esta será la segunda vez que se convierte en padre. De una relación anterior, tuvo a Lorenza, actualmente de 12 años. La pareja se casó en mayo del 2016 en la localidad de Amatlán del municipio de Tepoztlán, Morelos, a unas millas de la Ciudad de México. 

Más sobre

Regístrate para comentar