Angelina Jolie confiesa que no le gusta estar soltera

La intérprete asegura que 'no quería' ser soltera, pero no comenta los rumores acerca de que habría paralizado los trámites de divorcio de Brad Pitt

De nuevo se ha sincerado acerca de su situación personal y ha contado cómo se encuentra tras su separación matrimonial de Brad Pitt. La actriz Angelina Jolie ha confesado, en una entrevista con el medio suizo SonntagsBlick con motivo de la presentación de su nueva película First they killed my father, que no encuentra “nada bueno” en estar soltera. “No hay nada que me guste. No es algo que quería” asegura. Una honesta revelación por parte de la artista, que llega tras los rumores que apuntan a que Angelina habría paralizado los trámites de divorcio del actor.

angelina360VER GALERÍA

No dice nada Jolie sobre este asunto, aunque sí que se refiere a cómo ha encontrado de nuevo el perfecto equilibrio en su vida, tras unos meses dedicada por completo a sus hijos. “Ahora empiezo a encontrar el balance adecuado entre mi vida en el hogar y mi profesión. Toda madre sabe cuán difícil es esto y a mí me cuesta especialmente. Adoro ser madre. Lo que falta es tiempo para encontrarme a mí misma” dijo.

Y, ya lo ha hecho en anteriores declaraciones, alabó el comportamiento de sus hijos en estos meses que han vivido. “Sobre todo los hermanos mayores cuidaron de sus hermanos pequeños y también me han apoyado a mí. Es tranquilizador que mis hijos estén tan unidos y se cuiden mutuamente. Eso me da paz, porque llegará el día en que yo ya no esté” dijo. Una de las cosas en las que se ha volcado últimamente ha sido la cocina para lo que está tomando clases. “Es algo en lo que nunca seré buena” y apuntó que sus hijos la ayudan mucho en los fogones para mejorar el resultado.

Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿segunda oportunidad en el horizonte?

Angelina Jolie, 'muy orgullosa' de la valentía de sus hijos tras su divorcio de Brad Pitt

Angelina, pese a haber separado su vida de Brad Pitt, seguirá su aventura empresarial con él en la producción de vinos y es que no solo mantendrán la propiedad de la finca Miraval (en la Provenza francesa) sino que lanzarán un nuevo caldo al mercado, como ella misma dice. Acerca de su última película, en la que ha trabajado con su hijo Maddox en su país natal, Camboya, comentó que esta unión había sido enriquecedora. “Era muy importante tener la perspectiva de un niño, ya que es a menudo diferente de la de un adulto” explicó y avanzó una de las cosas que le gustaría hacer en el futuro. “Estoy pensando en escribir un libro sobre la violencia contra la mujer y cómo la tratamos” dijo. Un bonito sueño, sin duda.

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie se conoció en el mes de septiembre de 2016 y causó una gran conmoción en todo el mundo. La pareja, que en un principio se enfrentó por la custodia de sus hijos, logró después llegar a un entendimiento y ha llevado los trámites de su divorcio de manera privada y discreta.

Más sobre

Regístrate para comentar