Michelle Obama, Serena Williams y Blue Ivy rinden un homenaje a Beyoncé por su cumpleaños

¡Qué regalo tan original! Michelle Obama, Serena Williams, la pequeña Blue Ivy, entre otras estrellas, homenajearon a Beyoncé en su cumpleaños 36, con unas fotografías muy originales. Las imágenes, publicadas en su sitio web, dejan ver a amigas y familiares de la cantante recreando el look que 'Queen B' usó en el video musical de Formation

Todas, incluidas chicas y grandes, aparecen en las fotografías con un gran sombrero de ala ancha, un look en total black, grandes joyas y dos largas trenzas. 

formation-VER GALERÍA  Así luce Beyoncé en el video musical de Formation. Foto: YouTube

Su madre, Tina Knowles, así como su suegra, Gloria Carter, aparecen en las 16 imágenes, así como sus grandes amigas y ex compañeras en Destiny’s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland.

serenakellymichelle-VER GALERÍA  De izquierda a derecha: Serena Williams, Kelly Rowland y la ex Primera Dama Michelle Obama. Foto: Beyonce.com

Además de este lindo tributo, el domingo por la noche en el festival Made in America, en Filadelfia, su esposo, el rapero Jay-Z pidió a la multitud que le ayudaran a cantar Happy Birthday para la cantante, quien estaba entre la audiencia con su hija mayor, Blue Ivy, de cinco años. 

 

“La hermosa Bey está aquí esta noche. Feliz cumpleaños mi amor”, dijo el rapero, mientras el público cantaba para Beyoncé. 

Más sobre

Regístrate para comentar