Venus Williams comparte su sentir al convertirse en tía: 'Estoy emocionada, no puedo describirlo'

La emoción por un nuevo integrante en la familia es imposible de ocultar. Venus Williams, hermana de Serena Williams, reaccionó al nacimiento de su sobrina. “Obviamente estoy súper emocionada, no puedo describirlo en palabras”, dijo la tenista a ESPN el sábado. 

serenavenus1-VER GALERÍA  Las hermanas Venus y Serena Williams. Foto: Getty Images 

La campeona de tenis Serena Williams y su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian, dieron la bienvenida a su primera hija el pasado viernes. 

Venus, quien recientemente ganó un juego contra la griega Maria Sakkari en el US Open, pidió a los reporteros que le preguntaran acerca del torneo, sin embargo los medios insistían en conocer el sentir de la tenista en su nuevo papel como tía. 

serenaemba-VER GALERÍA Serena Williams se convirtió en madre el pasado viernes. Foto: Instagram Serena Williams 

La originaria de Lynwood, California, agregó que su hermana Serena siempre está ahí para apoyarla y motivarla en todo. “Siempre hablamos”, indicó Venus. “Siempre hablamos, así que todo el tiempo ella me está animando… En cada paso que doy, en cada juego, siempre”. 

venus1-VER GALERÍA  Venus Williams pasó por difíciles momentos en junio pasado. Foto: Instagram Venus Williams 

El pasado mes de junio, Venus se vio envuelta en un accidente automovilístico, el cual dejó un saldo de una persona fallecida. “No tengo palabras para describir lo desolada que me siento”, dijo en una conferencia de prensa en los primeros días de julio. El accidente cobró la vida de Jerome Barson, de 78 años, y dejó herida de gravedad a su mujer, Linda, de 68. Todo ocurrió el 9 de junio en Palm Beach Gardens, en Florida. Ahora la tenista se enfrenta a una demanda judicial de la familia por negligencia al volante. 

Más sobre

Regístrate para comentar