Pilar Rubio y sus hijos, los seguidores más incondicionales de Sergio Ramos

La presentadora y sus pequeños Sergio y Marco han acudido al estado Santiago Bernabéu a animar al futbolista durante su entrenamiento con la selección española

Sergio Ramos ha tenido una grata sorpresa durante su entrenamiento con la Selección Española. Su pareja Pilar Rubio y sus hijos Sergio, de tres años y Marco, que en noviembre cumplirá dos añitos, han ido a visitarle al Santiago Bernabéu, demostrando, una vez más, que son sus seguidores más incondicionales. El equipo nacional se enfrentará este sábado noche a las 20:45 horas contra Italia en el estadio madridista en el partido de vuelta de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

sergio

Lleno de orgullo, el capitán de La Roja y del Real Madrid, ha compartido con sus seguidores de las redes sociales varias fotografías en las que se le ve en el césped del campo de juego con sus pequeños que, ataviados con la equipación de la selección de fútbol no dudaron en dar unos pases al balón con su padre. A juzgar por las instantáneas parece que tanto Sergio como sus hijos lo pasaron fenomenal.

En otra de las imágenes que el jugador ha compartido en su perfil de Instagram también podemos ver a Pilar Rubio, vestida de manera informal con pantalones blancos, sudadera gris sin mangas y gorra morada, posando con su familia muy sonriente. El astro del balón acompañó estas imágenes tan familiares con el siguiente texto: "La mejor visita. Mi Selección particular. ¡OS QUIERO!" junto a varios emoticonos de corazones. 

sergio-redes

Siempre que tiene algún encuentro importante, el deportista sevillano sabe que puede contar con el apoyo de su familia. Es frecuente que Pilar comparta en sus perfiles de las redes sociales fotos de ella y sus hijos, vestidos con los colores del equipo de Sergio animando desde casa o en el campo al futbolista. 

Sergio y Pilar han formado una bonita familia y su relación de pareja no puede ir mejor. La semana pasada pudimos verles a los dos en una romántica cena celebrando su quinto aniversario. “Cuando eres feliz, el tiempo vuela. Gracias por los cinco mejores años de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor!” escribió el deportista junto a la imagen de la velada. 

captura-sergio

Más sobre

Regístrate para comentar