Michelle Salas, 'youtuber' de HOLA!4u, rompe con su novio Danilo Díaz

La 'bloguera', 'instagramer' y 'youtuber', todo un referente en Latinoamérica, habla en las páginas de la revista ¡HOLA! México de esta nueva etapa en su vida

Entregada a su pasión y con una nueva etapa en su vida por delante. Así se encuentra la bloguera e instagramer Michelle Salas, que ha dado un giro a su vida tras haber decidido poner fin a su relación con el venezolano Danilo Díaz. Michelle ha regresado de manera triunfal a Los Ángeles, tal y como cuenta en las páginas de la revista ¡HOLA! México en la que posa espectacular en esta nueva  fase de su vida.

mcihelle-salasVER GALERÍA

“Me quedo con las buenas experiencias y con los buenos momentos. Ahora, a seguir en pie y adelante”, dice una segura Michelle sobre el final de su relación. Fue en el mes de septiembre de 2016 cuando salieron a la luz en ¡HOLA! las primeras fotos de los dos juntos en Madrid, cuidad en la que residía Danilo y a la que se trasladó Michelle estos últimos meses -al principio ella vivía en Los Ángeles y llevaban su noviazgo a distancia-.

Siempre positiva y mirando al futuro, Michelle, hija del cantante Luis Miguel, cuenta que no tiene problemas en decir adiós al pasado y comenzar una nueva aventura en una ciudad diferente: “He vivido una experiencia increíble en Madrid y una relación sentimental que me ha hecho crecer mucho”.

A través de sus vídeos en el canal HOLA!4u, Michelle nos ha desvelado sus gustos en cuanto a gastronomía, sus rutinas para mantenerse en forma, sus viajes, sus preferencias de moda... Incluso nos ha dejado ser testigos de una reunión familiar con su madre Stephanie Salas o de su trabajo como modelo sobre la pasarela. La influyente it girl mexicana es una de las instagrames, youtubers y blogueras más influyentes de Latinoamérica que acumula cientos de miles de seguidores.

Más sobre

Regístrate para comentar