Marta Castro, la 'culpable' de los mejores momentos de Fonsi Nieto en su verano más complicado

El DJ mantiene un duro enfrentamiento con Alba Carrillo por la custodia de su hijo Lucas

No corren buenos tiempos para Fonsi Nieto. El DJ ha tomado una decisión que ha provocado la furia de Alba Carrillo, quiere luchar por la custodia exclusiva de su hijo Lucas, algo que no ha sentado nada bien a su ex. “Como madre soy intachable. No voy a dejar que nadie me ponga en duda. Estoy cansada de que siempre me esté amenazando con lo mismo. Confío en la ley y todo va a salir bien”, declaró la finalista de Supervivientes.

marta-castro-gtresVER GALERÍA

Fonsi, por su parte, guarda silencio al respecto aunque parece que sigue adelante con sus planes. A partir de septiembre, luchará en los juzgados por la custodia exclusiva del pequeño Lucas, de cinco años, tal y como ha desvelado su amigo Kiko Matamoros. De momento, según ha podido saber ¡HOLA! de fuentes cercanas al DJ, piensa solicitar a la Fiscalía de Menores medidas cautelares con el fin de que se deje de hablar del niño en televisión. “Voy a por todas”, aseguró tras ver cómo la familia Carrillo llevaba a su hijo a las instalaciones de Telecinco para reencontrarse con Alba sin su consentimiento.

Así ha reaccionado Alba Carrillo ante la drástica decisión de Fonsi Nieto

Alba Carrillo se sincera y reconoce estar decepcionada con Fonsi Nieto

En mitad de la tormenta Fonsi ha encontrado la calma al lado de Marta Castro, su mujer. El matrimonio, que acaba de aterrizar en Ibiza para asistir a la boda de unos amigos, ha compartido románticas imágenes en sus redes sociales. "Contigo todo es mejor", escribe Marta junto a esta foto en la que aparece abrazada al DJ. 

 

Day off 🚤👪😴 #mividaentera #familyday #contigotodoesmejor

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el

La pareja acaba de celebrar cuatro años de amor, una fecha que no han pasado por alto a pesar de la difícil situación que está viviendo. "Te amo, así sin mas. Cuatro años, suma que te suma, fueron felices y comieron perdices", publicó Marta. Unas palabras a las que Fonsi respondió de la siguiente manera: "Los mejores momentos siempre a tu lado". 

 

Los mejores momentos siempre a tu lado ❤️ mañana nos vemos en #ibiza familia @iumagibiza @hrhibiza @ushuaiaibiza

Una publicación compartida de FONSI NIETO (@fonsinieto10) el

Fonsi y Marta se casaron el pasado 30 de abril en Ibiza tras cuatro años de relación. "Con el paso del tiempo, buscas una persona que te comprenda, que te acepte con tus defectos y que te quiera en todo momento. Esa es Marta", declaró el expiloto a la revista ¡HOLA!. Ella, por su parte, dijo: "Tengo una suerte con Fonsi que ni me la creo. Nos complementamos en todo, es mi mejor amigo, vamos juntos a todos lados. Es superfácil estar con él". 

Más sobre

Regístrate para comentar