La nueva generación de ‘chicas Velvet’ llega pisando fuerte

A falta de unas semanas para su esperado estreno, ya se puede ver como lucirán las nuevas protagonistas de ‘Velvet Colección’

La despedida de Velvet de la pequeña pantalla el pasado mes de diciembre tan solo fue un ‘hasta luego’. Para alegría de sus millones de fans, la historia continuará en otra cadena, con otros personajes y bajo otro título, Velvet Colección, pero con una importante baja. En esta nueva andadura en Movistar+ la audiencia no se podrá deleitar con el estilo inconfundible de Ana Rivera, el alter ego de Paula Echevarría en la ficción. Aunque será ella quien introducirá la nueva historia, su personaje tan solo aparecerá en contadas ocasiones.

No obstante, la nueva generación de ‘chicas Velvet’ también promete dar mucho que hablar. Capitaneadas por Marta Hazas, que dará continuidad a su papel de Clara, a ella se unen rostros tan conocidos como Mónica Cruz, Andrea Duro, Marta Torné, Megan Montaner o Patricia Conde -la última en incorporarse al grupo- para abrir la nueva sucursal barcelonesa de las galerías más famosas de la televisión.

chicas-velvetVER GALERÍA

El próximo 22 de septiembre tendrá lugar el estreno de los esperados episodios de la serie, pero no habrá que esperar hasta la fecha para poder ver cómo lucen sus nuevas chicas caracterizadas con la moda de la época. Ha sido una de ellas, la recién llegada Patricia Conde, quien no ha dudado en compartir, a través de su cuenta de Instagram, una imagen del grupo que no tiene ningún desperdicio. Minifaldas, botas altas, estampados psicodélicos y siluetas acampanadas componen una estampa única en la que la propia Patricia, Marta Torné, Marta Hazas, Megan y Mónica recrean a la perfección el espíritu de aquel periodo.

La historia saltará cinco años en el tiempo, aproximándose de este modo a los revolucionarios años setenta. El glamour estará garantizado, aunque, según se adelantó desde la productora hace unos meses durante la presentación de la serie, no se recrearán demasiado en la estética hippie. Pero, sin duda, una de las grandes sorpresas que depara la ficción será la aparición de la mismísima Brigitte Bardot, a quien dará vida Patricia Conde, con quien guarda un increíble parecido físico. Ella misma lo ha corroborado en sus redes sociales con una inspiradora imagen.

patricia-bardotVER GALERÍA

A falta de Paula Echevarría, las nuevas ‘chicas Velvet’ encandilarán a buen seguro a la audiencia con los diseños y los estilismos que triunfaron hace más de 40 años, pues si en algo son especialistas en las galerías Velvet es en el glamour más exclusivo.

Más sobre

Regístrate para comentar