Lara Álvarez se embarca en una nueva aventura con su ex

La presentadora tiene un proyecto nuevo en televisión tras su participación en 'Supervivientes'

Su periplo hondureño llegó a su fin pero eso no significa que vayamos a dejar de ver a Lara Álvarez en televisión. Mientras sigue la cuenta atrás para la nueva temporada de Supervivientes, la asturiana se incorporará a otro espacio en el que se reencuentra con dos grandes amigos, uno de ellos además fue, según se dijo en su momento, algo más. Ella misma ha desvelado el misterio con este mensaje: “¡Y por fin puedo deciros que la familia Dani&Flo crece! El lunes 4 de septiembre me incorporo a presentar con estas dos fieras, que empiece la fiesta”.

 

Sidra a chonlón para celebrar la llegada de LARA ÁLVAREZ!!! @DaniyFloTV @laruka BIENVENIDA!!!

Una publicación compartida de Florentino Fernandez (@flofdezz) el

Florentino Fernández y Dani Martinez amenizan la sobremesa con sus bromas, de las que ahora Laura será partícipe. De hecho ya visitó en su día el espacio de Cuatro para hablar del inicio de Supervivientes y entonces saltaron las chispas, en el buen sentido, entre Dani y ella. “Estás muy serio, nunca te había visto trabajando” dijo Lara entre risas. La complicidad llegó a un punto que Florentino dijo “yo me marcho” y les dejó solos mientras continuaba la entrevista.

Tonteo o no, Lara y Dani protagonizaron titulares en el año 2011 cuando se dijo que les unía algo más que una simple amistad. Entonces ella comenzaba a ser un rostro reconocible gracias a su trabajo en Deportes Cuatro, donde arrancó su andadura televisiva. Fueron fotografiados juntos en varias ocasiones, incluso en alguna él la rodeaba con el brazo dando alas a unos rumores de romance que ellos no quisieron comentar.

lara-alvarez-dani-1VER GALERÍA

Ahora compartirán plató y quién sabe si veremos de nuevo ese “flirteo". Lo que está claro es que a todos les apetece ponerse en marcha, lo ha demostrado Florentino con este mensaje: “Sidra a chonlón para celebrar la llegada de ¡Lara Álvarez! ¡Bienvenida!”.

Más sobre

Regístrate para comentar