Posa en exclusiva junto a su mujer Lourdes en su casa de Ronda

En ¡HOLA!, la entrevista más emotiva de Francisco Rivera ante su retirada

'He visto llorar de miedo y angustia a Lourdes' asegura el diestro, que dejará el capote tras la goyesca de Ronda

Ha llegado uno de los momentos claves en su vida. Francisco Rivera se retira de los ruedos, deja el capote tras una trayectoria impecable y lo hará en una de las plazas más significativas para él: la de Ronda. Ha sido precisamente en su casa de la localidad andaluza donde ha posado en exclusiva para la revista ¡HOLA!, junto a su mujer Lourdes, imágenes que podrás encontrar en el número de esta semana. Además, en una reveladora entrevista, el diestro nos descubre los motivos de su retirada y su nueva vida lejos de los ruedos.

francisco-rivera1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“He visto llorar de miedo y de angustia a Lourdes” asegura Francisco, que señala que siente un poco de vértigo al pensar en el día siguiente a su último festejo taurino, en el que llevará un traje goyesco diseñado por su mujer. “Me angustia el día después, pero no puedo hacer sufrir a los míos toda la vida” dice. El diestro  recuerda cómo afectó a su vida la grave cogida que tuvo en Huesca. “En mi casa ha habido un antes y un después de la cogida tan grave de Huesca. Ahora, cada vez que me voy a torear es prácticamente un drama”.

Su mujer Lourdes habla también de lo que supone esta decisión del diestro. “He dejado de ir a bodas de grandes amigas porque Fran toreaba y no me apetecía estar de fiesta mientras él se jugaba la vida. ¡Ahora podremos ir a todo lo que queramos!”. Y apunta uno de sus grandes deseos: “Ahora es el momento de ampliar la familia. Sin duda” –tienen ya una niña que se llama Carmen-.

Francisco celebrará además en los próximos meses que la familia crece y es que sus hermanos Kiko y Cayetano van a ser padres. Kiko espera su segundo hijo con Irene Rosales, madre de su hija pequeña Ana y tiene otro niño Francisco de su relación con Jessica Bueno. “Claro que he felicitado a mi hermano Kiko por su nueva paternidad. Está muy feliz. Ya va a tener familia numerosa. Es un padrazo” asegura Francisco. Para Cayetano y su mujer Eva González es el primero. “¡Me encanta que Cayetano y Eva vayan a ser padres! Vivir la experiencia de tener un hijo es lo mejor que le puede pasar a alguien. Además, sé que mi hermano es inmensamente feliz” añade.

El estilismo de Lourdes es de MIABRIL.

La entrevista completa la podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en tu quiosco habitual.

portada-holaVER GALERÍA

Esta semana en ¡HOLA!

Además esta semana entramos con Inés Sainz en "Las Golondrinas", su famosa propiedad familiar de Extremadura; Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam reúnen por primera vez a sus respectivos hijos en una recóndita isla siciliana; George y Amal Clooney, los nuevos papás de Hollywood, enamorados en Italia; así es el nuevo y exclusivo colegio del príncipe George.

Las otras islas de los famosos, descubrimos dónde se pierden en sus vacaciones; la romántica dedicatoria de Julio Iglesias a Miranda en el séptimo aniversario de su boda; los caprichos de Hollywood: así son los últimos cambios de look por exigencias del guion; Eva González y Cayetano Rivera, primera revisión médica tras confirmarse que van a ser padres; la familia de Dámaso González, rota de dolor tras su inesperada muerte; la complicidad del rey Juan Carlos con su hija Elena y sus nietos en el torneo de polo de Sotogrande.

El Duque de Alba, vacaciones familiares al timón de su barco; Inés Sastre tiene una nueva ilusión; Eugenia Silva, juegos, besos, sol y playa con los tres amores de su vida, en Formentera; Ana la arma en Hollywood; Jacques y Gabriella, los mejores ayudantes de su madre; Beatrice Borromeo, elegancia a la italiana en una boda en Estocolmo; Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, amor y... puesta a punto en Marbella; la mejor medicina para María José Campanario..., su familia.

La emoción de José Ortega Cano en su despedida de los ruedos; el rey Felipe se unió a la manifestación contra el terrorismo en Barcelona; los doce magníficos: sus récords y sus secretos mejor guardados; Virginia Troconis recupera la sonrisa junto a su marido, Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Las últimas tendencias de moda, secretos de cocina, belleza y salud también los encontrarás en el último número de la revista ¡HOLA! a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre

Regístrate para comentar