Miguel Bosé publica 'throwback' con Ricky Martin y Rebecca de Alba, cuando eran novios

Nada mejor que tener a los amigos presentes… Eso lo sabe bien Miguel Bosé, quien recientemente compartió una vieja fotografía, que para muchos, ‘vale oro’, pues en ella el músico español aparece junto a Alejandro Sanz,  además de Ricky Martin y Rebecca de Alba.

bose1-VER GALERÍA  Miguel Bosé tiene en su corazón a sus mejores amigos. Foto: Getty Images 

La imagen –con más de 13 mil ‘me gusta’ –está acompañada por el siguiente texto: “Amigos queridos”. Bosé los etiquetó y puso un emoticono de corazón a su publicación.

miguelbose1-VER GALERÍA  En Instagram, Bosé compartió esta increíble foto con sus amigos: Alejandro Sanz, Ricky Martin y Rebecca de Alba. Foto: Instagram Miguel Bosé

Los fanáticos de los cantantes y la presentadora reaccionaron a la publicación y celebraron la amistad que hay entre ellos, a pesar del paso del tiempo. Curiosamente, Ricky fue el único que le dio ‘like’ a la publicación de Bosé.

rickyrebecca-VER GALERÍA  Rebecca de Alba y Ricky juntos en la cuarta entrega de los Latin GRAMMY en 2003. Foto: Getty Images

Uno de los detalles que más ha llamado la atención acerca de la imagen es que en ella, Ricky se deja ver muy cariñoso con Rebecca. En aquel entonces, el puertorriqueño y la mexicana eran pareja. Fueron novios de 1994 a 2005, pero terminaron debido a la distancia.

En diciembre de 2016, de Alba habló sobre su relación con Ricky al programa Historias Engarzadas y dijo que quedaron en buenos términos. “Realmente nos queríamos muchísimo, eso no ha cambiado hasta el día de hoy”.

Más sobre

Regístrate para comentar