¡No sin mis Manolo Blahnik! Melania Trump visita la zona de desastre del huracán 'Harvey' en tacones

Melania Trump se ha destacado como una de las Primeras Damas más elegantes y mejor vestidas. En cada uno de los eventos oficiales en los que se ha presentado, ha dado lecciones de estilismo y glamour, incluso hasta en las catástrofes naturales puede lucir chic.

La Primera Dama fue fotografiada a punto de abordar el Marine One para acompañar al presidente Donald Trump a la zona de la devastación que dejó el huracán Harvey. Esta es la primera vez que el presidente vista Texas, desde que las tormentas comenzaron a finales de la semana pasada. El saldo que ha dejado 'Harvey' es de 10 personas fallecidas y miles de damnificados.

melaniatacones3-VER GALERÍA  Melania Trump acompañó a su esposo a Texas, estado devastado por 'Harvey'. Foto: Getty Images 

Con un estilo muy a la Top Gun, Melania vistió una bomber jacket verde olivo, unas gafas tipo aviador, unos pantalones negros y una camiseta del mismo color. Para completar su imagen, Melania optó por unos altísimos stilettos negros de Manolo Blahnik, los cuales según las redes sociales tienen un precio de $595 dólares.

melaniatacones1-VER GALERÍA  El look de Melania evoca a la película Top Gun (1986) de Tom Cruise. Foto: Getty Images 

Los zapatos de la Primera Dama han causado revuelo en Internet. La ex modelo ha sido blanco de severas críticas, pues miles de usuarios han señalado que esa no es la vestimenta apropiada para visitar a los damnificados por las inundaciones que dejó 'Harvey'.

Sobre la polémica generada en redes sociales, la portavoz de la Primera Dama Stephanie Grisham dijo a Fox News vía email: “Es triste que estamos enfrentado un desastre natural en Texas, y la gente esté preocupada por sus zapatos”.

melaniatacones4-VER GALERÍA  Miles de usuarios han hecho eco del calzado poco adecuado que Melania Trump eligió para visitar Texas. Foto: Getty Images 

Tras unas horas de vuelo, los Trump aterrizaron en Corpus Christi listos para cumplir con sus actividades oficiales. Al descender del Air Force One, la Primera Dama se dejó ver con un nuevo look. A bordo del avión presidencial cambió su ropa y se puso más ‘sport’.

 

Melania cambió los tacones de aguja por un par de tennis blancos, visitó unos pantalones negros al tobillo y un jersey deportivo blanco, además de una gorra negra.

Más sobre

Regístrate para comentar