Sergio Ramos y Pilar Rubio se hicieron este tierno regalo por su quinto aniversario

La pareja, que tiene dos niños Sergio y Marco, celebraron de esta manera tan especial estos años de amor

El tiempo vuela y eso les ha pasado a Pilar Rubio y Sergio Ramos. Así lo ha asegurado el futbolista que ha celebrado una fecha muy especial con la presentadora, una ocasión en la que se han intercambiado un regalo que no es material pero que es casi más valioso: las palabras de amor verdaderas. “Cuando eres feliz, el tiempo vuela. Gracias por los cinco mejores años de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor!” escribió el deportista junto a una imagen en la que se les ve cenando, una ocasión que compartieron solo ellos dos, dejando a sus pequeños en casa.

Por supuesto Pilar no tardó en responder a su pareja, con esta auténtica declaración. “Y toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos cinco maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar. Feliz aniversario, mi amor”. En estos años, Pilar y Sergio han sido padres de dos niños, Sergio Jr., de tres años, y Marco, que el próximo mes de noviembre cumplirá dos años. Ellos son lo más importante de la casa y han llenado seguro de juegos y risas estas vacaciones.

sergio-ramos1VER GALERÍA

Toca sin embargo volver a la rutina y Sergio se ha calzado ya las botas para saltar al campo. Estos días de hecho han sido todo alegrías para el deportista que fue elegido por la UEFA como el mejor defensa de 2017 y que además levantó el trofeo Santiago Bernabéu con su equipo. Como ha arrancado ya la liga, Sergio se ha incorporado a los entrenamientos y las citas del Real Madrid, que este fin de semana se enfrentó al Valencia.

Este partido tuvo un aficionado de excepción entre el público: Sergio Jr., hijo mayor de la pareja que aplaudió al equipo blanco. En el campo se pudieron captar tiernas imágenes de padre e hijo durante el encuentro que se saldó con un empate a dos. ¿Veremos al pequeño Marco también en el campo dentro de poco?

Más sobre

Regístrate para comentar