Tras la tempestad, Rafa Márquez se refugia en casa, sonriente, y con su familia reunida

Rafa Márquez vive rodeado del cariño y amor de su familia. Tras verse inmiscuido en un problema legal y señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como uno de los 21 testaferros vinculados con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, el futbolista ha recibido todo el apoyo incondicional de su esposa, Jaydy Mitchel. Hace unos días la modelo le dedicó un mensajeen Twitter donde aseguraba que no soltará su mano.”Contigo en los momentos buenos y en los malos sin soltar tu mano, porque #Teamo y #Creoenti #Miamor @RafamarquezMX”. Ahora más que nunca se mantienen unidos, disfrutando cada momento junto a su hijo Leonardo, sacando a flote el buen ánimo y mirando hacia adelante.

Jaydy Mitchel y Rafa MárquezVER GALERÍA

Nada más ser vinculado con este grupo delictivo y convertirse en el centro de mira, el deportista acudió a la Procuraduría General de la República, en la Ciudad de México, para declarar todo lo que sabía al respecto. Tras este episodio, regresó a la ciudad de Guadalajara,  donde ofreció una conferencia de prensa. “Niego categóricamente cualquier relación con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas. Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y, de inmediato, me abocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados”, aseguró. 

 

Para mí esta imagen define lo que es la felicidad!!! Y yo la más afortunada de poder gozarlos! ❤️

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Tras la tempestad, Rafa Marquez sonríe y lo hace junto a los suyos. Jaydy Mitchel ha publicado un vídeo en el que aparece el pequeño Leo jugando sin parar de reír, mientras su padre Rafa no deja de mirarle y no puede evitar soltar carcajadas ante ese feliz instante. La modelo ha sido quien decidió grabar la escena e inmortalizar el momento: “Verlos reír, así llena mi vida de felicidad. #Leonardo #MisAmores @rafamarquezmx #EnFamilia…”, escribió sin olvidarse de desear un bonito día a sus seguidores.

 

Verlos reír así llena mi vida de felicidad. 🙏🏼 #Leonardo #MisAmores @rafamarquezmx #EnFamilia #BonitoDiaATodos

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

 

La reacción de sus fans no se hizo esperar. Además de dar miles de 'Me gusta' al vídeo, le enviaron al futbolista varios mensajes demostrándole su apoyo y cariño. Rafa Márquez no podrá jugar de momento al fútbol ni con su equipo Atlas de Guadalajara ni con la selección de México. Su entrenador  de la selección, Juan Carlos Osorio, explicó que la situación que vive actualmente el veterano jugador, defensa y capitán del equipo, en problemas con el Gobierno de Estados Unidos, lo excluye de las convocatorias de la selección azteca.

Más sobre

Regístrate para comentar