Comienza el rodaje en Madrid de 'Todos lo saben'

Penélope Cruz es la esposa de Ricardo Darín en su nueva película con Javier Bardem

La actriz, que el pasado año rodó con su hijo Chino Darín 'La Reina de España', da vida a la mujer del actor argentino en la nueva película del oscarizado Asghar Farhadi

¡3,2,1…Acción! El rodaje de la nueva película de Penélope Cruz y Javier Bardem acaba de comenzar. El feliz matrimonio se ha puesto a las órdenes del oscarizado director iraní Asghar Farhadi para rodar en Madrid Todos los saben, de la que también es guionista. El filme, además de contar con la participación del matrimonio Bardem, completará el reparto de lujo con Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.  

Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo DarínVER GALERÍA

Bárbara Lennie, emocionada con su participación en este nuevo proyecto, no ha tardado en publicar la primera foto del set en la que aparece muy sonriente sentada a las puertas del trailer. La película se rodará en castellano durante las próximas 14 semanas en diferentes localizaciones de Madrid.

Barbara LennieVER GALERÍA

Penélope Cruz es la esposa de Darín y Bardem, un amigo de la familia
La trama gira en torno a una familia de viticultores que vive en la España rural. Carolina viaja con su familia –su marido y sus dos hijos- desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para asistir a una boda. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas. La misteriosa desaparición de su hija hará que tanto ella como su marido, papel interpretado por Ricardo Darín, se enfrenten a una incansable búsqueda ayudados por un amigo, que será Javier Bardem.  Un drama que contribuirá a desvelar los secretos de una familia.

Penélope hasta ahora no había trabajado con Ricardo Darín, pero sí lo había hecho con su hijo, Chino Darín, con quien rodó el pasado año La Reina de España, de Fernando Trueba.

Asghar FarhadiVER GALERÍA

El cineasta ha escrito en farsi su nuevo thriller y ha sido traducido después al castellano. Se tratará del primer filme de Farhadi desde que en febrero ganó su segundo Oscar a la mejor película de habla no inglesa, por El viajante. En 2012 ya obtuvo el mismo galardón por Nader y Simin. Una separación.

Más sobre

Regístrate para comentar