Conoce a Esmeralda Amada, la hija mayor de Eva Mendes y Ryan Gosling

Está a punto de cumplir tres años y apenas la hemos visto en público. Esmeralda Amada es la hija mayor de Eva Mendes y Ryan Gosling y por fin hemos tenido la oportunidad de verla. La bella niña acudió junto a su mamá a hacer la compra en Los Feliz, el exclusivo barrio de Los Ángeles donde reside junto a sus célebres papás.

Eva Mendes y Esmeralda AmadaVER GALERÍA

Gracias a este encuentro casual ,hemos podido ser testigos de estas bonitas y cotidianas imágenes de una feliz mamá con su hija, que ha heredado su pelo castaño y sus ojos marrones, mientras que las facciones recuerdan a las de su conocido papá. Al igual que Eva, que lucía camiseta negra y vestido de flores, la niña llevaba un look informal, una camiseta con un dibujo de un tigre, unos pantalones y unas manoletinas.  

Eva Mendes cumplió su deseo de ser madre a los cuarenta años. Muy discreta en lo que se refiere a su vida privada, no dió a conocer que iban a ser madre por primera vez hasta el séptimo mes de embarazo y lo mismo ocurrió con su segunda hija, Amanda Lee, de año y medio, que fueron las imágenes de ella embarazadísima las que confirmaron la noticia. Esmeralda Amada vino al mundo el 12 de septiembre de 2014 y Amada Lee nació el 29 de abril de 2016.

Eva Mendes y Esmeralda AmadaVER GALERÍA

Tanto Eva Mendes como Ryan Goslinghan optado por la discreción en lo que se refiere a su vida privada. “Lo que la gente no sabe de mí es que me encanta estar en casa. En vez de pisar una alfombra roja, prefiero estar con nuestras hijas”, dijo Mendes en una entrevista a la revista Shape. La actriz tiene clara cuál es su prioridad y de vez en cuando abandona la tranquilidad de su hogar para cumplir con sus compromisos profesionales. Por su parte, Ryan Gosling continúa su labor en el cine, algo que no ha dudado en agradecer a Eva en más de una ocasión "Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija mientras estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer. Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño", le dijo cuando recibió el Globo de Oro por La La Land. El actor acaba de concluir el rodaje de Blade Runner 2049 y pronto se volverá a poner a las órdenes del laureado Damien Chazelle, director de La La Land, para dar vida a Neil Armstrong en First Man. 

Más sobre

Regístrate para comentar