Millones de personas en Estados Unidos y otros puntos del planeta fueron testigos del eclipse solar que recorrió gran parte del país. De forma parcial, el fenómeno se presenció en México y Sudamérica.

trumpeclipse1-VER GALERÍA  Melania Trump, Donald Trump y su hijo Barron con gafas especiales para ver el eclipse. Foto: Getty Images 

Desde el balcón Truman, en el segundo piso de la Casa Blanca, los Trump visualizaron el fenómeno astronómico. Específicamente en Washington DC, los habitantes de esa región lo pudieron apreciar en un 81 por ciento.

ivankatrumpeclipse-VER GALERÍA  Ivanka Trump compartió fotos y videos de su experiencia con el llamado gran eclipse. Foto: Instagram 

El presidente Donald Trump, acompañado por su esposa, Melania Trump y su hijo Barron, presenciaron el eclipse. A ellos se unió Ivanka Trump junto con otros colaboradores de la Casa Blanca. Barron estuvo con su padre y prestó atención al fenómeno, mientras su madre estaba pendiente de que por nada se quitara las gafas protectoras.

 

Todos contaron con lentes especiales para ver el eclipse de forma segura, sin embargo el mandatario se quitó las gafas por unos segundos y miró directamente hacia el cielo, lo cual es algo muy arriesgado, ya que podría dejar consecuencias irreversibles en la vista. 

trumpeclipsegafas-VER GALERÍA  El presidente rompió las normas y se quitó las gafas protectoras para ver el fenómeno. Foto: Getty Images 

Al poco tiempo, se los colocó nuevamente y en compañía de su mujer y dos de sus cinco hijos, continuó viendo el espectáculo natural.

melaniaivanka-VER GALERÍA  Ivanka y Melania atentas al fenómeno astronómico. Foto: Getty Images 

A través de su cuenta de Instagram, Ivanka Trump compartió algunas fotografías y videos de cómo fue la experiencia desde el balcón de la Casa Blanca. La llamada Primera Hija se dejó ver con un vestido coral arriba de la rodilla con un par de líneas negras en la cintura, que marcaban su silueta a la perfección. 

 

Excited for #Eclipse2017? Remember to wear your glasses 👓 #NASA #STEM

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

 

En su Twitter, hizo algunas recomendaciones para ver el eclipse y además compartió el recorrido que tendría el fenómeno por todo el país. 

Más sobre

Regístrate para comentar