¿Será esta la reconciliación definitiva de Emma Stone y Andrew Garfield?

La actriz ganadora de un Oscar y el también intérprete podrían haberle dado una nueva oportunidad a su relación que se rompió en 2015

Emma Stone y Andrew Garfield podrían haberse dado una nueva oportunidad. La pareja, que estuvo saliendo durante tres años, rompió en 2015 por iniciativa de ella. Aunque tras su primera ruptura ya se habló de una posible reconciliación al mes de su separación, a raíz de unas fotografías de la pareja juntos en Malibú, lo cierto es que en estos dos años la pareja ha estado distanciada. 

emma-andrew-gtres3VER GALERÍA

La oscarizada actriz, de 28 años, habría realizado varios viajes al Reino Unido donde habría visto al actor, según publica The Sun. “Los sentimientos de Andrew por Emma nunca desaparecieron, ahora están volviéndose a acercar una vez más. Hay mucha historia entre ellos, pero ambos están sumamente ocupados. En este momento solo están viendo qué sucede”, comentó al rotativo una fuente cercana a la pareja. El también intérprete se encuentra rodando Angels in America y "ella habría ido al set de rodaje varias veces. Incluso se habrían ido por la puerta de atrás cogidos de la mano".

emma-andrew-gtres5VER GALERÍA

Aunque como dice el refrán: "donde hubo fuego siempre quedan brasas" este acercamiento podría ser el germen para que esta pareja, una de las más enviadas y estilosas del panorama artístico internacional, retomase su noviazgo. Su historia de amor viene de lejos, pero sus apretadas agendas podrían ser un impedimento para que su romance volviera a consolidarse. Además, la distancia sería otra piedra en el camino hacia un futuro juntos. Emma está en Nueva York rodando la serie de Netflix Maniac, que ha obligado a la actriz estadounidense a cambiar de imagen y lucir su melena de rubio platino. 

emma-andrew-gtres2VER GALERÍA

emma-andrew-gtres4VER GALERÍA

De ser esta su reconciliación definitiva los dos, que empezaron a salir después de conocerse en el rodaje de The Amazing Spiderman, se convertirían en la pareja estrella del momento y la más fotografiada de la red carpet  y supondría que, pese al paso del tiempo, la distancia y sus compromisos profesionales, el amor que sienten es más fuerte y no pueden estar el uno sin el otro. Pase lo que pase Emma y Andrew, de 33 años, seguiràn con la buena relación de amistad que tienen. 

Más sobre

Regístrate para comentar