El mejor cumpleaños de Helen Lindes: en su tierra y con sus chicos

La modelo ha soplado las 36 velas de su tarta en Lanzarote junto a Rudy Fernández y el pequeño Alan

“No puedo pedir más en este momento... Estoy feliz de celebrar este día siendo mamá por primera vez, junto al hombre que amo y en la isla que me vio crecer”. Helen Lindes está viviendo un momento único: junto a Rudy Fernández, con Alan en sus brazos y soplando las 36 velas de su tarta en su querida Lanzarote.

helen-lindesVER GALERÍA

Este lunes la familia puso rumbo a su último destino vacacional de verano para disfrtuar de unos días en un hotel de cinco estrellas lujo situado en la paradisiaca Playa Blanca, al sur de Lanzarote. Desde allí están disfrutando de jornadas de playa, chapuzones en la piscina y algunas excursiones a lugares imprescindibles como las Salinas de Janubio y Los Hervideros.

“¡Qué ganas tenía de enseñarte la isla!”, escribe Helen con su bebé en sus brazos en unos días en los que en Canarias brilla el sol y que para la modelo han supuesto la mejor manera de celebrar su primer cumpleaños como madre.

helen-lindes-2VER GALERÍA

La primera sorpresa del día llegó en el momento del desayuno y en forma de tarta, pero esa no fue la única del día, ya que Helen sopló al medio día las velas por segunda vez. Un día de lo más dulce para un matrimonio que sigue tan enamorado como el primer día y dan muestras de ello en sus redes sociales, siempre muy cariñosos y lanzándose piropos.

helen-lindes-3VER GALERÍA

“De isla en isla”, así se podría definir este primer verano para el pequeño Alan, que nació el pasado 22 de diciembre y que tras unas semanas de lo más refrescantes en Mallorca aterriza en Canarias para descubrir Lanzarote.

Más sobre

Regístrate para comentar