Siguen los problemas para Luis Miguel: Alejandro Fernández reanuda su demanda

Ambos cantantes estaban planeando una gira juntos, pero Luis Miguel no cumplió con el contrato

Este no ha sido uno de los mejores años financieros para Luis Miguel. Desde hace meses, el cantante protagoniza un par de demandas que lo han llevado a desprenderse de sus preciados bienes, como un yate o su lujoso automóvil Rolls Royce. Justo cuando parecía que las cosas mejoraban para El Sol, Alejandro Fernández y sus abogados reanudaron la demanda que tienen en su contra por no haber cumplido con una serie de conciertos que tenían pactados para 2016.

af4zVER GALERÍA

Según informes del matutino Hoy, Rodrigo Lazo, el abogado de Alejandro Fernández explicó cuál es la situación actual del proceso legal. "Hemos continuado en la integración o el caminar de esta carpeta de investigación que tiene abierta la Procuraduría Capitalina y ahí hemos estado ofreciendo pruebas, hemos estado caminando para nuestra estrategia”.

Alejandro Fernández y Luis Miguel habían planeado una gira juntos por Estados Unidos y México, pero los conciertos prometidos nunca se cumplieron por parte de Luis Miguel. El Sol dijo que pagaría los gastos que Alejandro había generado con promoción y producción del tour, un total de casi cinco millones de dólares, motivo que obligó al hijo de Vicente Fernández a poner una demanda.

lm2zVER GALERÍA

Aunque se trata de un asunto legal de mucho dinero de por medio, Alejandro Fernández no tiene prisa porque se resuelva. “El señor Alejandro Fernández ha continuado con su agenda de conciertos, palenques y cumpliendo con sus compromisos. Por supuesto que está enterado del estado procesal en el que nos encontramos y está a la expectativa de ver qué ocurre aquí, pues lo que él quiere es recuperar su dinero y punto”, agregó el abogado.

Más sobre

Regístrate para comentar