¿Es esta la primera imagen de Patricia Conde convertida en Brigitte Bardot?

La presentadora comparte una fotografía en las redes de la que podría ser su imagen caracterizada como la actriz francesa en ‘Velvet Colección’; y no, no es como te la imaginabas

Aunque en los últimos años su presencia en televisión ha sido bastante reducida, Patricia Conde vuelve esta temporada a la pequeña pantalla por todo lo alto convertida en uno de los iconos del siglo XX más representativos del cine -y de la moda-, Brigitte Bardot. El próximo 22 de septiembre, las Galerías Velvet volverán a abrir sus puertas en la secuela que Movistar+ lleva preparando desde hace meses, Velvet Colección, y en ella, Patricia se enfrentará al reto de interpretar a la actriz francesa.

La forma angulosa de su rostro, grandes ojos marrones, labios carnosos, dientes ligeramente separados y, su característica melena rubia con flequillo abierto desfilado, ha hecho que, durante años, Patricia Conde haya sido comparada en infinidad de ocasiones con la mujer a la que ahora interpreta en la ficción. No obstante, si bien al conocer la noticia esperábamos que la caracterización de la presentadora en Velvet se limitara fundamentalmente al vestuario, la realidad ha sido completamente diferente.

patricia

La productora no ha confirmado todavía si ésta será o no la imagen que Patricia Conde tenga en el spin off de Movistar, sin embargo, la imagen que ha compartido la comunicadora en las redes sociales podría indicar que su papel en la serie estaría centrado en los años en los que Bardot aún conservaba su color natural de cabello.

brigitte-bardot-morena

Según publicaba el portal Vertele, Patricia actuará en uno de los episodios de Velvet Colección, aunque, no se descarta la posibilidad de que aparezca en más ocasiones en la serie, cuya primera temporada cuenta con un total de 10 capítulos. Sin embargo, más allá de Velvet, este otoño seguiremos teniendo la oportunidad de ver a Conde en televisión, pues será la encargada de presentar Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, una serie documental que se estrenará esta temporada y que cuenta con seis capítulos. Por otro lado, Patricia continua la campaña que inició su compañero Ángel Martín en Sé lo que hicisteis para que vuelva el programa que ambos presentaban en La Sexta.

Más sobre

Regístrate para comentar