VIDEO: Manuel, el hijo de Anahí y Manuel Velasco, acompañó a su papá a su trabajo

El bebé se robó las miradas de las presonas que presenciaban un acto ofical del gobernador de Chiapas

El pequeño Manuel, el bebé de Anahí y Manuel Velasco, dejó de ser una estrella del Instagram de mamá para convertirse en el enternecedor compañero de papá en un día de trabajo. Con un debut político de lo más enternecedor, Manuel Jr. estuvo presente en un acto político de su papá, el Gobernador de Chipas y, como era de esperarse, su carita se robó las miradas.

FOTO

El lindo momento en el que Manuel Velasco combina su papel de padre con el de Gobernador, quedó grabado en un video que él mismo compartió en su cuenta de Twitter. En el clip se aprecia al feliz papá con su hijo en brazos y, a su lado, Anahí caminaba siempre atenta de ambos.

Justo hoy, Manuel Jr. cumple siete meses de edad y, desde que Anahí se encontraba en la dulce espera, se hizo famoso gracias a las fotos que la cantante compartió con sus miles de seguidores. Bastó con una sola imagen del bebé recién nacido para derretir los corazones de los fans, quienes han visto crecer al niño.

Para felicitar a su bebé, Anahí subió un tierno video del niño en una mecedora desde la que no para de reír. "¡Mi amooooor! Felices 7 meses mi niño hermoso. Dios te bendice y te ama. Tu sonrisa es la luz de mi vida. ¡Te amamooooos Manu!", se puede leer al lado del video que en cuestión de minutos se llenó de lindos comentarios que se unieron al sentimiento de la actriz.

 

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Más sobre

Regístrate para comentar