¿Con quién se ha ido Lara Álvarez de vacaciones a la Riviera Maya?

La presentadora está disfrutando de unos días de relax en un destino paradisíaco

Después de vivir con mucha intensidad la última edición de Supervivientes, ahora ha llegado el momento de desconectar y relajarse disfrutando de unas merecidas vacaciones. Lara Álvarez ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a un destino paradisíaco, donde está aprovechando para desconectar, tomar el sol y recargar pilas de cara a la nueva temporada.

Como suele hacer habitualmente, la popular presentadora está compartiendo en su perfil personal de las redes sociales algunas fotos de lo más refrescantes de estos días que está pasando en la Riviera Maya en los que, además, está muy bien acompañada. ¿Quién es el hombre con el que está compartiendo esta mágica escapada? 

Lara Álvarez, vacaciones Riviera MayaVER GALERÍA

Lara Álvarez, vacaciones Riviera MayaVER GALERÍA

Se trata ni más ni menos que de su hermano, Bosco Álvarez, con el que siempre por estas fechas suele hacer un viaje que ella califica como "sagrado". Y es que ellos se adoran y son como uña y carne, por lo que están aprovechando al máximo estos días que están pasando juntos. "Tengo ahora por delante unas semanas de trabajo, pero luego la idea es descansar con mi familia, disfrutar de mi gente, que la echo mucho de menos, y lo que surja. Seguramente me escape con mi hermano, que es una escapada sagrada", confesó la asturiana cuando llegó a Madrid tras su aventura en Supervivientes.

- ¿Quién es el hombre que le quita el sueño a Lara Álvarez?

Lara Álvarez

Lara Álvarez

"¡Hola México! Qué ganas tenía de volver a disfrutarte... ", escribió en su cuenta de Instagram cuando ya estaba disfrutando de su hotel. "Día 2... ¿Preocupaqué? #sinfiltros #sinpreocupaciones #sinestres #todoloquenecesito #vivaMexico", publicó junto a otra foto en la que la vemos presumiendo de tipazo con un biquini azul y blanco de la firma Women'secret. Su hermano, por su parte, también ha compartido varias imágenes desde el paraíso. "Mi hábitat", ha escrito junto a una foto en la que le vemos paseando por la orilla de una playa con agua cristalina y arena blanca.

Más sobre

Regístrate para comentar