¡Ups! Kylie Jenner sufrió un ‘momento Marylin’ con su vestido de $200 dólares

A todas las celebridades les ha pasado al menos una vez en sus vidas, por algún descuido enseñan de más y viven bochornosos minutos, que desafortunadamente quedan registrados en las lentes de las cámaras de los paparazzi. En esta ocasión, Kylie Jenner tuvo su ‘momento Marylin’ al subirse a su automóvil.

La joven, quien recientemente cumplió 20 años, almorzó en Studio City, Los Ángeles, con su mejor amiga Jordyn Woods. Al abordar su vehículo para abandonar el lugar, el polka dress rojo de Kylie la traicionó y se alzó un poco, dejando ver su ropa íntima.

kj2-VER GALERÍA  Kylie Jenner salió a comer con su mejor amiga con un look súper chic, pero algo arriesgado. Foto: Grosby Group

Parece que en sus días menos ajetreados, Kylie opta por prendas íntimas más cómodas, como el short blanco que quedó a la vista de los fotógrafos. En un rápido movimiento, la joven empresaria acomodó la prenda y abandonó la zona. El vestido de lunares blancos es de Realisation  y tiene un costo de casi $200 dólares.

kj1-VER GALERÍA  ¡Qué pena! Pero ni modo, es algo que a todas al menos una vez les ha sucedido. Foto: Grosby Group

La estrella de televisión completó su ‘revelador’ look con un par de botas negras al tobillo y un bolso tipo bandolera de Balenciaga.

Más sobre

Regístrate para comentar