En las buenas y en las malas: Jaydy Michel envía un mensaje de apoyo a Rafa Márquez

En medio del problema legal que enfrenta su esposo, tras ser vinculado por las autoridades estadounidense con un grupo delictivo, la modelo le ha dedicado un texto en Twitter donde asegura que no soltará su mano

En medio de la tempestad a la que se está enfrentando Rafa Márquez, quien es señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como uno de los 21 testaferros vinculados con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, su esposa, Jaydy Michel, ha querido demostrarle su apoyo a través de las redes sociales, donde la mexicana ha publicado un mensaje muy valioso para el futbolista en estos difíciles momentos. Después de que saliera a dar la cara y asegurara en una conferencia de prensa que “es mi partido más difícil e intentaré esclarecer esto cuando se pueda”, su esposa y madre de su hijo Leonardo ha querido dejar claro que en esta situación ella estará hasta el final a su lado.

jaydy-michel2VER GALERÍA

A través de su cuenta de Twitter, la exmodelo quiso apoyar a su esposo, con quien inició una bonita historia de amor en 2011: “Contigo en los momentos buenos y en los malos sin soltar tu mano porque #Teamo y #Creoenti #Miamor @RafamarquezMX”, escribió.

El futbolista está enfrentando este problema legal de forma pública, pues en ningún momento ha intentado ocultar la situación, de hecho, la semana pasada acudió de manera voluntaria ante la Procuraduría General de la República, en Ciudad de México, donde declaró todo cuanto sabe al respecto.

jaydy-michel3VER GALERÍA

Tras hacer evidente que está dispuesto a cooperar con las autoridades para esclarecer la situación, el deportista ha regresado a Guadalajara, desde donde ofreció la conferencia de prensa con la que se enfrentó a los medios, a los que negó estar relacionado de modo alguno con el grupo delictivo: “Niego categóricamente cualquier relación  con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas. Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y, de inmediato, me abocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados”, aseguró.

Poco después el jugador recurrió a su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de todas las personas que se han acercado a él para extenderle su mano: “Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido. ¡Muchas gracias! Vamos equipo”, escribió en su cuenta el pasado sábado.

jaydy-michel1VER GALERÍA

Las muestras de apoyo al jugador no han cesado y el pasado viernes su equipo quiso demostrarle que no está solo. Durante el encuentro del Atlas frente al América, los jugadores de la escuadra salieron a jugar con la camiseta y el número 4, que pertenece a Márquez. Con este gesto, el equipo dejaba claro que ante la situación han cerrado filas en apoyo a su compañero. 

Más sobre

Regístrate para comentar