Jennifer Aniston sobre las redes sociales: ‘No tengo, pero mi marido me lo cuenta todo’

La actriz sigue resistiéndose a caer en el universo digital

Jennifer Aniston y Justin Theroux forman una de las parejas más estables del panorama internacional. Los dos actores comparten vida desde hace casi siete años y, hace tan solo unos días, celebraban su segundo aniversario de casados. A pesar de que es frecuente verlos juntos posando en las alfombras rojas más importantes del mundo, Jennifer y Justin son un matrimonio de lo más discreto, cualidad que también se traslada al universo 2.0.

Theroux es un usuario bastante activo en las redes sociales, y aunque no ocurre lo mismo en el caso de la protagonista de Friends, gracias a su esposo, Jennifer -quien tomó hace años la decisión de no formar parte de las plataformas digitales- consigue estar al tanto de lo que ocurre en la red. “¡No las uso! Mi marido, sí. Suele decirme ‘Jen, ¿has visto el perfil de Instagram de este y de aquel?’, y yo puedo ir a verlo -si quiero verlo-. A veces lo hago”, explica la intérprete en una reciente entrevista con la revista Allure.

jennifer-justinVER GALERÍA

“Si añadiese las redes sociales a mi lista de cosas que hacer… no estaría bien. Veo cuánto tiempo lleva a las personas publicar un solo post y… ¡se tarda una eternidad! Ya es bastante complicado superar la adolescencia, como para tener que preocuparnos ahora sobre si a alguien le gustan tus cosas o no. Dios mío, ¡es como una inseguridad auto infligida!” comenta Aniston mientras explica el motivo por el cual ha decidido rehusar este tipo de aplicaciones.

Las nuevas tecnologías parecen obligarnos al cambio para mantenernos al día. Sin embargo, ser ‘eternamente joven’ no es algo que preocupe precisamente a la actriz. Aunque reconoce que practica ejercicio de manera frecuente y que es adicta a numerosos productos y tratamientos ‘beauty’, Jennifer Aniston no tiene miedo a envejecer. “Anti-edad… No creo que esa palabra sea adecuada. Deberíamos ser antibullying, antiracistas y anti todas esas cosas, pero ¿antiedad? Todos envejecemos. Es natural, es lo que pasa. El truco está en envejecer bien cuidando nuestra piel, todos podemos mantenernos un aspecto joven con una buena hidratación, buenos tratamientos y productos naturales. No con esas lociones y potingues repletos de químicos. El término antiedad lleva una connotación muy negativa”.

central-perkVER GALERÍA

Consciente de que la belleza es efímera, Jennifer asegura a su vez sentirse bien consigo misma, especialmente con su melena -la cual tuvo que cortar en los noventa dar vida a Rachel Green en Friends-. “Nunca me gustó el bob. Tengo el pelo rizado y lo odiaba”. No obstante, poniéndose quizás algo nostálgica mientras recuerda su paso por la mítica serie de televisión, Aniston explica que lo que de verdad le gustaría poder recuperar es la costumbre de quedar en los bares a tomar café. “Recuperar los cafés. La gente yendo a los cafés, grupos de amigos que acuden solo para charlar y pasar un buen rato. Eso es lo que echo de menos”.

Más sobre

Regístrate para comentar