¡Lanza su primer videoclip! Gianluca Vacchi, dispuesto a entrar en el 'olimpo de los DJ'

El empresario italiano apostó por la música y este verano está pinchando en las discotecas más exclusivas de todo el mundo

Hace unos días saltaba la noticia de que a Gianluca Vacchi un banco italiano le embargaba yates, villas y acciones. Sin embargo, esto no parece haber alterado el verano del empresario que sigue siendo, de forma literal, el “rey de la fiesta”. El italiano, que sigue llenando las pistas de las discotecas más exclusivas, está dispuesto a llegar al “olimpo de los DJ” y da un paso más. ¡No te pierdas su primer videoclip!

En su yate ondea la bandera italiana pero Viento es en castellano. Este primer videoclip fue grabado el pasado julio y el italiano sigue en su línea, presumiendo de ser el mejor anfitrión, y en escenarios de sobra conocidos. El video comienza con su yate surcando las aguas de Cerdeña, para continuar en la impresionante mansión que tiene en Porto Cervo y poner la guinda en el club  Billionaire, propiedad de su amigo Flavio Briatore.

gianluca-getty

Demostrando las dotes de baile que le hicieron famoso en el verano del 2016 y acompañado, por el DJ Nicola Zucchi, el italiano –como en la vida real- se rodea de modelos para el vídeo que promociona un tema que ya sonado en las discotecas más exclusivas de Miami, Marbella, Moscú o Montecarlo. En algunas de ellas, como la que tuvo lugar el pasado jueves en Saint Tropez, en fiestas VIP que incluso llevan su nombre: "Gianluca Vacchi Party". 

Está claro que lo suyo son los veranos y Gianluca Vacchi es uno de los personajes más mediáticos cuando suben las temperaturas. Desde su siempre sorprendente fiesta de cumpleaños hasta sus viajes, eso sin olvidar que en los últimos meses ha cambiado de pareja –ahora está con la “miss” colombiana Ariadna Gutiérrez- y la reciente noticia del Quotidiano Nazionale sobre su situación financiera.

gianluca-1VER GALERÍA

El citado medio publica que el entidad bancaria italiana BPM le ha embargado varias propiedades por una deuda acumulada de 10 millones de euros que ha adquirido a raíz de un préstamo que contrajo con la firma First Ivestment Spa, de la cual es el único administrador.

Más sobre

Regístrate para comentar